BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La cobertura Yoigo ya no es prioritaria y siempre usa Orange

Distrito
2

No sé si os pasa a vosotros con la línea Yoigo que ya está siempre bajo la red Orange aunque estés junto a la antena Yoigo.

Usando la busqueda manual de redes si aparece la de Yoigo pero el móvil no se conecta.

Haciendo un test de velocidad conectado a Yoigo manual da valores máximos de 10MB.

Winchester

A mi en MM solo se me conectaba a Yoigo en una zona de la ciudad, el resto, Orange. Es mas, prueba de 5G NSA de Orange en otra zona y el gb de bajada lo dio, bajo 4G+ de Yoigo, ni a 30mbps llegué. (M52 5G).

Ojalá apaguen rápido la red Yoigo y añadan VoWiFi, que al menos los meses que me quedan de permanencia se hagan más llevaderos.

Jaie55

Desde 2017 o asi no tuve cobertura con Yoigo y empecé a tener muy mala calidad de servicio, me pasé a O2

elcompartidor
1

has cambiado a algun móvil 5G recientemente? o en tu zona hay 5G recientemente?

Lleva así ya años, mínimo desde que sacaron el 5G las antenas Yoigo tienen que expulsar al UE(dispositivo) del usuario para que obtenga cobertura 5G con Orange, a menos que Yoigo tenga 5G propio en esa zona.

🗨️ 1
Winchester

A mí en el Redmi 13C debería conectarme a red Yoigo y no lo hace más que en la misma zona que el M52 5G, habiendo otra antena cerca de mi barrio, solo conecta en un par de puntos en la misma zona del centro, quizás estén utilizando lo poco que queda de Yoigo para descongestionar Orange priorizando la conexión a Orange a sus clientes, los de Jazztel y Simyo en puntos saturados, y echando a todas las marcas de la parte de MM a la red Yoigo, porque te aseguro que puedo estar debajo de una de las 4 que quedan de Yoigo aquí, y no conecta ni a tiros.

Y la única diferencia que veo entre donde conecta y donde no, es la posible saturación por afluencia de gente.

Weikis

Desde enero de 2023 que me prioriza Orange

mmoi

Pues mejor, ¿no?

Golfiño

Hola, este es un tema que recientemente se trataba en BA. Tras la fusión Orange Más Móvil, se esta procediendo a apagar las antenas de Yoigo, para pasar a los clientes de todas la marcas de MásOrange, exclusivamente, a cobertura Orange.

Red móvil Yoigo no aparece y se conecta a Orange