BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura de yoigo (propia)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, vivo en un pueblo de unos 3500-4000 habitantes y soy cliente de yoigo, yo mi padre mi madre mi hermano mi tio y unos cuantos amigos, sin embargo yoigo aun no ha desplegado red aqui y estamos conectados todos a la red de movistar, que eso se traduce en dinero que tiene que pagar yoigo a movistar, y a eso sumale que de vez en cuando el 3g se nos queda bloqueado, no se si sera por saturacion o que pero hay veces que deja de funcionar, y lo mejor de todo es que a escasos 200 metros de mi pueblo SI hay cobertura propia de yoigo, por eso me gustaria saber si yoigo sigue desplegando su red 3g, ademas del 4g que esa lo doy por hecho, porque el 3g de movistar se bloquea de vez en cuando y eso despera, ademas de saber yoigo que aqui hay muchos clientes tirando de movistar ¿¿sabeis si sigue desplegando antenas? No veo la hora de que yoigo despliegue red y se acabe este problema con el 3g, y lo peor es que aviso a yoigo y dicen que no hay ninguna averia ni nada.

holamorato

Hola, pues imagino que siguen desplegando su red. Por si te sirve, Yoigo ha lanzado hace pocas semanas una utilidad para ver el estado de la cobertura en una zona, lo único que no se diferencia entre su cobertura y la de Movistar:

yoigo.com/cobertura-movil

Y por cierto, a mi en Madrid, también me pasa cuando cambia de las antenas de Yoigo a las de Movistar que el servicio de datos se queda bloqueado como unos 15-20 segundos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese imagino no me sirve, me gustaria saberlo, y a mi tambien me pasa al bailar entre yoigo y movostar, pero yo lo digo cuando estoy en mi pueblo conectado siempre a movistar, que todos los dias hay como 4 o 5 veces que el 3g no funciona durante 3 o 4 minutos, por eso tengo ganas de que despliegue red yoigo, para evitar ese problema de 3g y ojala pongan 4g porque ese test de velocidad con yoigo que tienes de firma....que pasada!!! 44 de descarga y 21 de subida, lo que daria solo por la mitad de eso, y muchas gracias por tu respuesta, a ver si algun compañero sabe algo sobre si yoigo sigue desplegando, porque da rabia tener su red a 200 metros y en el pueblo no

🗨️ 2
holamorato

Donde vivo han debido de hacer mejoras porque tal y como indico en la firma, ha aumentado la velocidad considerablemente e los 44 hasta los 63 de descarga :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esos datos son reales, yoigo esta construyendo una gran red 4g, esperemos que siga expandiendo su red tanto 3g, 2g y 4g porque yo soy de los que piensa que si yoigo llega con red al 99% del territorio, sera de las mejores redes, ya que la saturacion sera nula y sera muy rapida incluso por encima de la red de orange, y que no se despisten mucho movistar y vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Que zona es la que indicas? Yoigo si que sigue desplegando su red tanto 4G como 3G y 2G. Hace unos 2 meses desplegaron por pueblos de menos de 3000 habitantes red propia 3G y 2G. Haz en zonas de Castilla y León y de Andalucía entre otras comunidades pero estas son las mas significativas que tienen red propia hasta 4G en zonas rurales.

En cuanto a lo de que en la red de Movistar los datos se cortan, a mi nunca me ha pasado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es un pueblo de toledo de unos 3500-4000 habitantes y da rabia que yoigo tenga cobertura a 200 metros (exagerando la distancia porque se corta la cobertura justo al pasar el cartel de entrada al pueblo) y sin embargo si halla cobertura a las afueras donde solo hay un par de carreteras, un par de fabricas y lo demas campo, pues ojala desplieguen red, ademas de en castilla y leon o andalucia, en esta zona de toledo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Castilla y León o Andalucía eran un ejemplo pero también en Cantabria tiene 3G en carretera. Llegar te llegará porque ahora se están centrando en pueblos pequeños y carretera porque lo demás ya lo tienen más o menos cubierto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga y ojala me llegue pronto, muchas gracias por tu informacion ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque sabes que se estan centrando en pueblos pequeño? ¿Trabajas en el despliegue o conoces a alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez