BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Yoigo está desplegando su red tanto 3G como 2G y se supone que la 2G llega a más sitios y hay más cobertura de 2G que de 3G con la mayoría de operadores. Con Yoigo yo noto que por ejemplo si no tengo cobertura 3G la 2G tampoco me llega y me pasa autmáticamente a la de Movistar. No se supone que la 2G tendría que llegar más? Por qué pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

Porque a veces el 2G también es muy flojito. el 2G de yoigo va en 1800 Mhz y en potencia no dista mucho de los 2100 Mhz, es mejor, claro está, pero no pienses que el 2G va a llegar a dentro de tu casa si casi no tienes 3G en la puerta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso se va a quedar así? O lo van a cambiar? Porque sino Yoigo va a tener problemas de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Coge y configura el móvil para que siempre tire de Movistar y problema resuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no quiero ponerla en Movistar, porque hay en interiores en los que Movistar no tiene y Yoigo sí, y por otra parte porque para internet la red de Movistar es más lenta que la de Yoigo.

mariojm97

pues ami aquí en málaga en algunos lugares me llega mas cobertura con el 2g de yoigo que el 3g, normalmente si yoigo no tiene cobertura 3g no te pasa a la 2g sino a la 3g de movistar, lo hacen asi para que siempre navegues a la máxima velocidad posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en la ciudad que vivo por lo general hay más 3G que 2G, y la 2G suele ser más débil a veces. Mi móvil tiene como red principal la de Yoigo, siempre lo tengo en modo automático y si por ejemplo hay 3G y 2G de Movistar y tengo 3G y 2G de Yoigo y el 3G se me va se me pasa a la 2G de Yoigo, Movistar a mi me la coge en caso de que no haya ni 2G ni 3G de cobertura propia.