Contrate esta tarifa con 5 GB. hace mes y medio, el primer mes iba de maravilla para ser internet móvil y donde estoy, un pueblo de cuatro casas, literal, la cobertura de 3G+ me daba siempre entre 3 y 4 rayas, bien pues ahora, durante todo este mes, conecto a internet y de cobertura perfecto, 3G+ 3 o 4 rayas, pero en cuanto pongo el navegador baja a 3G con unas 3 rayas, y claro velocidad de bajada ridicula. Cierro el navegador y sube a cobertura 3G+ 4 rayas, vuelvo a abrir y otra vez baja a 3G 3 rayas, estoy hasta los h****s, os pasa a alguno, porque es muy sospechoso y creo que detrás de esto está Orange, y de paso si sabeis alguna manera de contactar con estos listos de manera gratuita, están obligados por Ley pero no hay manera encontrar nada gratis para por lo menos ejercer el derecho al pataleo. Un saludo y gracias a todos...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Móvil
Cobertura yo velocidad Internet Everywhere de range
BocaDePez
⋮
Comparte
Lo de que la cobertura baja cuadno estás realizando una llamada o transfiriendo datos pasa con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo así que la culpa no es de Orange.
Y si quieres reclamar si que tienen un número gratuito, desde un móvil Orange llamas al 470 o al 1414 desde otro teléfono.