Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura Ya.com-Telefonica

No se si alguno le pasara lo mismo que ami. El dia 14 vi en internet el anuncio de los nuevos productos ADSL y algunos de ellos ponia "Cobertura Nacional". Bueno para asegurarme llamo a ya.com y pregunto, ellos miran si hay cobertura y me dicen que si que hay. Total me doy de alta y hasta fecha de hoy sin noticias, esta semana he llamado todos los dias haber como iba el asunto y me dicen que todavia no tienen confirmacion de telefonica, y les vuelvo a preguntar mi duda sobre la cobertura, en una ocasion me dicen que si, lo volvio a mirar y que si que habia que habian puesto un repetidor hace poco, los otros dias me dicen sin mas que si que hay y que con el tiempo que llevo ya en espera y al no recivir ellos ninguna notificacion con algun problema me dicen que cobertura debe haber por no haber dicho telefonica nada. Pues total llamo a Telefonica ya que me dicen ellos que les tienen que confirmar ellos el alta, y me dicen que no hay cobertura y que por lo menos no esta prevista para los tres proximos meses.

Alguien sabe si los de ya.com me estan engañando o puede darse el caso de que tenga cobertura?

Espero que alguien me pueda sacar de dudas

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1