porque en internet te ponen al consultar en la seccion de 2mb te dicen ke con ese servicio no tienes cobertura pero con el de 1mb si y por telefono te dicen que tambien y te dan de alta pero luego te dicen que no hay cobertura? alguien sabe algo del tema es que cada vez que llamo a ver como va la solicitud de alta me dicen una cosa :S
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Cobertura Ya.com
alguien sabe algo? :(
La oferta de 1mb tiene cobertura nacional, lo dice claro en la web de (link roto)
Las ofertas de 2mb y 4mb están sujetas a disponibilidad geográfica para poder ofrecerte el precio más barato, a través de la red Albura (distinta a la de Telefónica)
Si no está disponible en tu zona, te ofertan el ADSL a través de la red de Telefónica, pero el precio sube considerablemente.
Un saludo
ya si eso me lo dijeron el primer dia "cobertura nacional" pero ahora me ponen la escusa de que en mi pueblo no se puede porque no hay cobertura con telefonica (me refiero a la de 1mb)
Para aclararte un poco, hay 3 zonas:
ZONA 3º DIVISIÓN: No tienes cobertura en ese sitio, no te puedes poner ADSL, a seguir con 56kbps
ZONA 2º DIVISIÓN: Puedes ponerte adsl que vaya por telefónica (los que se habian comercializado hasta ahora)
ZONA 1º DIVISIÓn: Tienes cobertura de alguna empresa con red propia:
- Ya.com (Albura)
- Jazztel
- Openforyou (Ibercom)
Y esto es como la liga, si estás en 3º, te va costar bastante tiempo que te pongan 1º, asi que mientras tanto...