BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cobertura en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente

Pues tengo una pequeña dudilla. Resulta que toy en ono pero me kiero ir de la kompañia esta, y la unica compañia que "se supone" tiene los 20mb aki en mi pueblo es orange. El caso es que he llamado para asegurarme del tema de la cobertura (por no hacer todo el follon en vano) y me han dicho que si tengo ono no pueden comprobarlo.

Pues primero les he dado el numero de teléfono de un amigo de aqui del pueblo para ver si él tenia cobertura y me han dicho que si, pero que no pueden asegurarme si yo tendré. Les he comentado de darles el teléfono de un vecino de mi misma finca (porque se supone k todo estamos conectados a la misma central, o eso me han dicho vamos..) y me han dicho ningún problema.

Total que llamo luego kn un numero de un vecino y me una tia ahora que no depende de la central, sino del número de teléfono, k mientras esté con ono no pueden garantizarme si tngo cobertura.

En que quedamos? Alguna manera de asegurarse? Si les doi el de mi vecino no deberia valer?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

la cobertura de ya.com depende de las centrales y de los numeros.

depende de las centrales en tanto y cuanto que si no esta instalado el DSLAM de albura no se puede ofertar la conexion de 20 megas y de los numeros porque en determinadas centrales hay rangos de numeros inaccesibles puesto que cuelgan de muxfins o tetraplicadores.

es decir, puede darse la paradoja de que tu central tenga cobertura de albura pero tu numero no porque cuelgue de un muxfin

EDIT: esto es extrapolable a cualquier ISP que no sea telefónica