BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cobertura Wireless

BocaDePez

Hola a todos. Quisiera resolver una duda que tengo sobre la cobertura del Wireless. A Algunos les podra parecer tonterias, pero soy novato total, y creo que para eso es el foro, a ver si alguien me puede orientar.....
Os comento:
Los de telefonica han instalado un router Wireless, conectado al PC con un cable.
Podria conectar un PC a través de casetas de obras (de chapa) hasta 10 metros.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
slackwito

Disculpame, pero primero podrias explicarme que es caseta de obra???? aqui en Perú no usamos tanto ese lexico, gracias.
Slds
Slackwito

🗨️ 1
Tarrat

Las casetas de obra son cobertizos temporales donde se guardan ropas y materiales, hacen las veces de vestuarios de los trabajadores e incluso de oficina.

Se instalan rápidamente y se desmontan al terminar la construcción de que se trate. Habitualmente son de chapa metálica, de ahí los problemas.

Saludos

BocaDePez

Quillo... no creo que sea posible ya que para tu información cualquier material metálico cerca de una wireless quita toda la recepción... en pocas palabras... que con las chapas de por medio no vas a lograr nada a no ser k pases por encima la señal dandole altura al router y con antentas y ap's. Ta luego. Ah! existe google para que veas cositas :P

BocaDePez

prueba y no hagas caso a chorradas como q la chapa o asi no deja pasar wireless, total... 10 metros los hace mi telefono bluetooth asi q no veo xq no wifi q puede llegar a muchisima mas distancia. Estoy n 1 edificio de empresas y aqui ya tenemos 2 wifis, la nuestra y la del vecino.... xa mi q la del vecino d 1 piso arriba x lo menos y su router es el de telefonica, si tienes la posibilidad pruebalo.... y si no.... a tirar cable y punto, xq ademas de wifi el router tambien es para cable
salu2

🗨️ 5
riolete1

...pero las superficies metalicas evitan la recepcion y emision del wireless. Puede atravesar cristal incluso muros de hormigon finos, pero como el muro tenga una red metálica nada de nada. Por lo menos eso es lo que pone en todos los manuales de los dispositivos wireless que tengo. Otra cosa es que por probar no pierdes nada.

🗨️ 4
cablusjodidus

Poseo una casa que tiene 120 metros cuadrados de superficie util, bien en la ultima habitacion tengo instalado un router smc 2804 wbr que es punto de acceso a 54 Mbps y actualmente con mi portatil en la otra punta de la casa osea en la terraza exterior de la puerta principal la cobertura es perfecta y eso que atraviesa 4 muros asi como columnas y demas.

Asi que en 10 metros la cobertura tiene que ser perfecta, ademas te dire que las antenas de los router y puntos de acceso son omnidireccionales con lo que la señal se expande en forma de abanico, asi que no tendras problemas de cobertura.
De todas maneras prueba pero estoy casi seguro que no tendras problemas en 10 metros.

Saludos.-

🗨️ 3
ElCoyote

Hola, mi casa tiene 220 m2 aprox y a los 25 mts. de donde se encuentra el router ya no tengo señal o es muy pobre.!
Hay alguna manera de mejorar eso, con algún firmware que le aumente la señal o algun tipo de dispositivo o antena que mejore la señal??

🗨️ 2