Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

cobertura wimax sin vision directa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Estaba pensando en contratar iberbanda por segund vez ya que la primera no funcionó bien, pero como no tengo otra solucion, pues a joderse.
Anteriormente me instalaron una antena Aperto (LMDS) pero como tenía unos árboles entre mi antena y la EB pues que cada dos por tres se caía la conexón y cuando llego la primavera pues que ya ni de coña. Ahora estan cambiando las antenas LMDS por otras WIMAX y mi pregunta es si con estas antenas tendré problemas de cobertura con esos árboles o como según dicen en varias web's no hace falta que tenga visión directa con la EB?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi caso particular con wimax de ektl es bueno, pero creo q es necesario que la antena tenga vision directa, lo digo pq seguramente me construiran un bloque de pisos en frente del mio que puede tapar un poco la vision con el receptor y al comentarselo al tecnico que hizo la instalacion me dijo q lo mas seguro fuera q me quedaba sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Ahora venden motosierras muy baratas.
:-D

jotaka

No se que vivienda tienes, si es unifamiliar o una casa de pisos, pero la única posibilidad que conozco es un buen mástil que eleve la antena por encima del obstáculo. Los radioaficionados colocan sus antenas en azoteas en ese plan.

Saludos