Soy cliente de Movistar fibra y ante el tema de la subida de precios estaba valorando un posible paso a Digi.
Entiendo que Digi tiene un acuerdo con Movistar para usar fibra indirecta en aquellas zonas en las que no tiene red propia, aunque según he leído por ahí, que seas cliente de Movistar no garantiza que vayas a tener cobertura con Digi.
El caso es que puesto a curiosear en la página de comprobación de cobertura Digi, veo que yo no tengo, pero los edificios que quedan a izquierda y derecha del mío en mi misma acera sí tienen.
¿Es posible que haya un problema de permisos con mi comunidad? Me extrañaría porque yo soy el presidente y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Imagino que una vez que se ha dado permiso a Movistar ya no hace falta hacer lo propio con Digi si usa la red de Movistar ¿no?
He probado a llamar a Digi y lo único que me dicen es que en mi edificio no hay cobertura pero que siguen trabajando y bla, bla…