BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura Wifi con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Quiero utilizar un portatil con la conexión de internet de Jazztel 6mb, pero el router lo tengo en el piso de abajo conectado al ordenador a traves del cabre ethernet y el portatil sería para el piso de arriba, pero el problema es que no me detecta la cobertura, y depende de que zonas me la detecta muy floja. El Router que tengo es el que suministra Jazztel de Comtrend 536+. Puedo pedirle a Jazztel otro router y conectar sobre la misma linea de adsl 2 router para que cada uno me diera cobertura en cada planta. O que es lo que tendría que hacer para conseguir tener cobertura en la planta de arriba.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sobre la misma línea no puedes conectar dos routers a la vez, encendidos quiero decir, y el router que pidieses, si lo pides para eso, quizas te lo cobren.

Sobre otras soluciones, mejor que te asesoren expertos, pero esa ya la probé yo, aún sabiendo que no es posible, y no funcionaba.

Saludos

quilloquepasa

En todo caso tendrías que montar un modem o modem router, pero no puedes tenerlos activados los dos a la vez, es decir, el de arriba y el de abajo simultáneamente. Aquí la solución pasa por tirar un cable al otro piso o adquirir dos adaptadores de red eléctrica con conexiones ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router, tengo una casa con tres plantas, y lo tengo instalado en la baja, he solucionado el problema de cobertura, comprando un repetidor de señal wifi (linksys).
Por otro lado decirte que jazztel, no te vendera otro router, pues solo te facilitan router cuando contratas, si se averia o quieres otro te debes buscar la vida (eso es servicio), yo solicite otro y ni pagando me lo daban.

🗨️ 2
Ari

Pues es extraño, porque conozco bastantes casos en los que, en caso de avería, si les ha enviado otro.

blablabla665464

Si los intentas engañar y te pillan, suelen cancelar el envío, al igual que en ocasiones son reacios a enviar otro router, o te recogen el anterior. Pero no te ponen pegas si realmente está estropeado.

loko39

la solución es comprarte un access point

Tenacitas

Pero que distancia hay ¿Solo un piso?. Porque entonces no es normal que no te llegue pues solo es un techo de separación, vamos digo yo, que no es que tengo mucha idea.