BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura Wifi del CG3100D-RG

Toontje

Hola!

Primer mensaje aquí.

Esta mañana Ono ha instalado el router CG3100D-RG para los 50Megas. Todo funciona bien. Conectado con cable al router consigues 50Mb claro.

Conectado con Wifi baja la velocidad, supongo por la mala cobertura del Wifi.

Que me consejáis? Como mejorar la cobertura del Wifi? He bajado del modo n 145Mb a n 54Mb pero no cambia nada, supongo porque sigues con modo n.

NO ES PROBLEMA DE ONO! Lo tengo claro. El problema esta en el router, la distancia, etc.

Ton.

ropedu00

Desgraciadamente ese problema parece que es definitivamente del router. Con el portátil, cerca del router (MUY CERCA) respeta en mi caso los 100 Mb, pero dos habitaciones más allá baja hasta los 50 ó 60, es decir demasiado para tan poca distancia.

De hecho compré un adaptador USB Netgear n para ver si solucionaba el problema pero ni por esas.

El técnico que estuvo en mi casa (ya que aparte se desconectaba la wifi continuamente) me comentó la posibilidad de cambiarlo por un Cisco. No lo he cambiado todavía porque creo que no va a mejorar mucho, pero de hacerlo ya te comentaré.

Un saludo

🗨️ 1
yomimmo

Los resultdos con el Cisco seran exactamente los mismos que con el Netgear, ambos llevan la misma tarjeta mini pci-e para el wifi, la unica diferencia son las antenas interiores (y son muy similares).