Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

cobertura vodafone vs movistar

Nikolin

Hola, es mi primera pregunta en este foro :).

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la cobertura de Vodafone y movistar, ya que viajaré mucho a partir de septiembre y necesito saber cuala tiene mayor cobertura de voz, pero también que tenga calidad aceptable. no me importan los precios.

por favor quien responda que ponga cual es la que mejor servicio ofece en su zono y cual es la peor o nula. gracias :D

tumerudi

Yo tengo Movistar, Vodafone, Orange y operadores virtuales de Vodafone y Orange.

Movistar y Vodafone, muy buenas en cobertura, no tanto así Orange, con el que pierdo mucha cobertura en interiores de locales, montaña e incluso a veces en interiores de pisos de altura superior al segundo piso.

Si te interesa evitar al máximo quedarte sin cobertura, lo mejor, bajo mi punto de vista, es comprar un móvil Dual SIM (un móvil con dos tarjetas SIM, dos números de móvil activos a la vez en el mismo teléfono), con tarjetas de Movistar y Vodafone.

Mis dos números habituales, los que llevo en mi móvil Dual SIM, son de Movistar y de Pepephone (operador con cobertura de Vodafone), que tiene en contrato tarifa de 6 céntimos/min a todas horas y a todos los móviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Suscribo lo dicho por tumerudi. La cobertura de Orange es muy mala. En mi casa se me va toda la cobertura, tengo que asomarme a la ventana. Vodafone y Movistar muy buena, sobre todo Vodafone, de 10.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende de las zonas, en el pueblo de mi padre lo único que llega es orange y si acaso movistar a lo alto del cerro. lo suyo es lo que comenta tumerudi, usar un dual sim o dos teléfonos para no quedarse "colgado" con la cobertura

ivimail

yo me quedo con vodafone, excelente cobertura y muy buena velocidad umts

AlvaroMLG

Movistar es el operador que tiene mejor cobertura de voz, la cobertura de voz de Vodafone no me parece tan buena porque hay determinadas zonas en los pueblos donde solo ofrece cobertura Movistar. La cobertura de voz de Orange exáctamente igual que la de Vodafone. Entre la cobertura de Vodafone y la de Orange me quedo con la de Orange, hablo en todos los casos de cobertura de voz.

🗨️ 1
stalancon

Pues la verdad, no he notado diferencia en ninguna de las tres. Bueno, en el pueblo de mi padre ( Albelda, Huesca ), en interiores sólo hay cobertura Orange, Movistar defeciente y Vodafone suspenso. Asi que en todos sitio cuecen habas..

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, pero no quiero dos sims solo 1, porque mis padres no quieren pagar dos facturas de movil al mes y tampoco que tenga dos sims ni de prepago ni nada, sólo 1 jejeje gracias a todos, creo que me estoy decantando por movistar, aunque eso de subir al cerro me està deprimiendo xD

🗨️ 5
tumerudi

No hay por qué pagar dos contratos. En Pepephone tienes tarjeta de prepago, 7 céntimos por min a todas horas. Y con cobertura de Vodafone.

Ese número con cobertura de Vodafone acompañaría al de Movistar cuando esa compañía no tenga red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a que no quiero nada de dos sims ni nada xD solo 1 jjejej

BocaDePez
BocaDePez

LA COBERTURA DE ORANGE ES MALISIMA LA VERDAD Y SUS TARIFAS EN PREPAGO TAN BIEN

BocaDePez
BocaDePez

HOLA cuenta mas porfa sobre Pepefone y tal no se casi nada.Yo trabajo en 1 hospital y en segun que estancias Orange tiene cobertura nula.Mpvis si pero como son tan "amables"casi me quiero olvidar de ellos...Ahora rengo a los pringuis de Yoygo esos y a veces se me queda colgao el tel., por lo demas(jajajajaj ,..tiene huevos la cosa..) ..al menos son mas baratos...SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAAAAAAAAAASSSSSS!!!MIKE

🗨️ 1
tumerudi

Prueba esa compañía, Pepephone, si ves que te da problemas haces portabilidad adonde estuvieses y ya está.