BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura de Vodafone para roaming en Italia

BocaDePez
BocaDePez

Con todo esto del roaming, que redes puede coger Vodafone España en Italia? Está claro que se podrá coger la Red de Vodafone Italia, pero se puede utilizar tim o wind? Que operadora es la que funciona mejor en Italia?

Por cierto, en España he notado que Vodafone ha empeorado la cobertura en interiores, soy el único que lo ha notado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo he salido de España a Italia o Uk siempre me ha cogido la red de VODAFONE, que por cierto, es de las que tiene más cobertura. Recuerdo que no me dejaba ni siquiera cambiarla.

ers32

Yo en italia creo que podia usar todas o casi todas, aunque por defecto siempre prioriza Vodafone.

Por cierto, lo que tu dices de interiores yo lo he notado con Orange de manera clarísima.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ocurre con Jazztel desde hace, relativamente, poco tiempo. Ha empeorado muchísimo la cobertura en interior.

Al OP, TIM (al menos en el norte) es, por mi experiencia la que mayor cobertura tiene pero a poca distancia de Vodafone. Wind es la más floja, pero tampoco hay una diferencia realmente notable . No tendrás problema con la red, aunque como te dice el compañero, evidentemente priorizará la red de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única ma redes en Italia buenas son TIM y Vodafone como aquí Movistar y Vodafone pero si tienes Vodafone solo podrás usar el 4G de Vodafone IT con TIM solo tendrás 3G y funciona bastante mal y cobertura mala cambiante a la E en nada