Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La cobertura de Vodafone en Castilla y León ES LAMENTABLE

BocaDePez
BocaDePez

Mirad que pedazo velocidad en un pueblo turístico de 800 habitantes ehh¡¡¡¡

El caso es que el 90% de las poblaciones fuera de ciudad siguen con GPRS y HSDPA de 7.2mbps, que en algunos casos no son ni 2mbps reales...

Solo he visto que funciona bien en los ultimos pueblos que se ha puesto 3G900 en el año 2011 que son equipos HSPA+hasta 21mbps, ahí funciona de lujo

En el resto da verguenza, lamentable, estos ratas no gastan ni un miserable € en renovar la red, solo saben parchear la red, y mejorar solo mejoran los equipos en ciudades. Y presumir de redes 4G+ que apenas huele la gran mayoría de población española.

En el pueblo donde realize el test de velocidad, con la tan criticada ORANGE me dió 14mbps¡¡¡ Y movistar 5mbps

Tanto ORANGE como Movistar por aquí cuando renuevan equipos renuevan todas las antenas, no como los gitanos de garrafone, que tienen el 80% del terrritorio de Castilla y León con equipos que todavía traen sellada la imagen del caudillo de los viejos que son y los cuales no tienen pinta de que se vayan a renovar.

Ahora es comprensible que los castellano leoneses no somos tontos y así se puede ver la cuota de mercado de roñafone que dentro de poco no llegara ni al 15%.

BocaDePez
BocaDePez

Con todo el respeto: No esperes más, estamos en España.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en mi pueblo de Burgos es Vodafone la que mejor me funciona y Orange la que peor con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

En algunas zonas es mejor y en otras peor. Habrá sitios en los que Vodafone tenga un red mejor que cualquiera, en otros lados será Movistar etc. Si en tu zona no funciona bien Vodafone y te va bien Orange te tendrás que cambiar a Orange.

Por otra parte, esa velocidad para estar bajo cobertura H me parece muy baja, igual la antena está saturada.