BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cobertura vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Hice una portabilidad desde movistar a vodafone. Y tengo el problema que en el interior de mi casa la cobertura gprs o gsm fluctua es decir es inestable,de pronto es alta como de pronto es baja, en una sola palabra, la cobertura sube y baja constantemente. Hago un prueba cruzada con otro movil de vodafone y ocurre lo mismo. LLamo a vodafone y me dicen que la cobertura en mi zona es muy alta y no saben explicar con exactitud cual es el motivo de la inestabilidad de la cobertura en mi casa.

Mi casa es un piso un primero con altura de un segundo.

Mi pregunta es ¿a que es debido? porque resulta muy molesto cuando hablas con alguien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No sabes si hay algun antena o alguna cosa cerca de donde tu estas que haga alguna interferencia? a mi me paso algo parecido con Movistar, donde trabajaba Movistar no funcionaba mientras que Vodafone y Orange si, y parece ser que habia una antena enorme que por algun motivo chcocaba con la cobertura de Movistar. Si sólo te ocurre en tu casa es bien seguro que es ese el motivo, casi seguro, suerte y dinos como va el asunto, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa no tengo grandes antenas que interfieran la cobertura de vodafone en mi bloque,desactive el wifi del router por si era eso y seguia igual. El bloque de pisos el cual tiene instalado la antena de vodafone a pocos metros al lado tiene un antena de orange. ¿Puede ser el causante?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser si, a mi me pasa algo parecido, es posible que sea eso si y tanto