Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura y velocidad sincronizacion

Estoy pensando cambiarme de ONO a Jazztel ya que estoy totalmente descontento con mi velocidad de internet y necesito vuestra ayuda.

El caso es que tengo telefono con ONO y no me pueden verificar si tengo cobertura de ADSL con Jazztel porque el telefono de ono es incompatible.

Vivo en Algeciras en la zona del Instituto Isla Verde junto a la Comandancia de la Guardia Civil, asi que si algun forero vive cerca de mi preguntarle si tiene cobertura con Jazztel asi como a la velocidad que sincroniza ya que estoy pensando en contratar los 20 megas.

Un saludo y muchas gracias.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la informacion me ha servido de gran…

Muchas gracias por la informacion me ha servido de gran ayuda, pero ademas necesito saber a que velocidad sincroniza en mi zona para ver y comparar distintas ofertas.

Un saludo de nuevo y gracias por la informacion.

• Cerrado

6

Te buscas un vecino (de tu mismo edificio a ser posible, o lo…

Te buscas un vecino (de tu mismo edificio a ser posible, o lo más próximo que tengas) y le proporcionas su número a jazztel para que te digan si tiene o no cobertura.

De tenerla, solicitas un nuevo alta y portas (si jazztel porta desde ono)