BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cobertura VDSL para lo que a ellos les conviene?

Per

Hola:

Resulta que me pongo a mirar la cobertura de movistar en mi dirección y me salen dos ofertas de internet + imagenio + DVR, una es a 10 megas que supongo que sera adsl2+ y la otra que sale es de 30 megas, así que debe ser VDSL.

El tema es que no me aparece el duo 30 megas por ningún sitio. Es más yo creo que debe haber un error pues vivo en un pueblo muy pequeño y no creo que hayan puesto VDL para 2000 habitantes.

No se si llamar al 1004 y preguntar cobertura haciendome el tonto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que todos los dslam de telefonica ya estan preparados para vdsl. en mi pueblo de 4000 habitantes antes me llamaban para pasarme al duo de 30 mb pero como era muy caro no me interesaba. salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de un pueblo de Alava de 2500 habitantes y tenemos VDSL desde hace casi 1 año.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No, no todos los dslam son VDSL. Normalmente suele coincidir con las intalaciones nuevas. Hay 30MB sobre ADSL2+ si estas muy cerca de la central. No entiendo el primer mensaje, primero dices que sale 30Mb y despues no? Si hay imagenio 30MB debe venir ADSL 30MB que por tanto es Duo.

Tambien hay posibilidad de que haya algun error en el mapa de cobertura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL2+ soporta hasta 24 Mbps en condiciones óptimas, más no.

BocaDePez
BocaDePez

Los errores de la base de datos son épicos. Centro de Madrid, a unos 450 metros de la central más cercana. En el portal a la izquierda hay VDSL2, en el portal a la derecha hay VDSL2, en el del centro no aparece registrado ningún tipo de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que me sale cobertura para 30 megas con imagenio + DVR. Pero sin embargo no me hacen oferta comercial por el duo VDSL. Vamos, que si quiero duo no tengo mas cojones que poner el de 10 megas. Ya he contactado con Movistar y me han contado la misma historia que sale en la página online.

Estoy a 200 metros de la central en linea recta, con unos valores muy buenos de atenuación y ruido que me permitirían contratar VDSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, si eso ya lo había visto. Pero para eso me dicen que no tengo cobertura. Y sin embargo si que tengo para 30mb + imagenio + DVR.

De ahí que piense que están obligando en cierto modo a que contrates el paquete completo para sacar más dinero.

Saludos