BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura en Valencia

lache87

Hola.

Como puedo ver la cobertura que tengo? Entro en la pagina de jazztel y pongo el telefono pero lo unico que me sale son los servicios por contratar pero no los megas que tengo en mi casa.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lache87

Ahi tambien lo he puesto y me sale esto

🗨️ 2
tumerudi

Hola!

Eso es porque tienes los 20 megas, lo que no puedes saber (a no ser que tengas enchufe de alguien) es cuánto te llegaría de esos 20 megas a tu domicilio debido a la distancia que tenga tu línea hasta la central y también a la calidad de la línea.

Lo que sí que puedes hacer es preguntarle a algún vecino tuyo (su línes será parecida en principio) que tenga contratado Jazztel el valor "Attanaible rate" tanto de subida como de bajada, y así podrías saber aproximadamente cuánto te llegaría de los 20 megas.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Dada la oferta que te aparece en su web, da igual la calidad y distancia a tu central si pides la opción con Jazztelia: te quedaras indefectiblemente a 6 megas.

Saludos

lache87

Entonces no me dice los megas que me alcanzan? Es que no conozco a nadie que tenga Jazztel.

🗨️ 3
tumerudi

Yo creo que es suficiente con que tenga ADSL de cualquier compañía, aunque estos valores que te he mencionado se ven bien en el Comtrend CT-536+ (el que yo tengo), si tu vecino tiene uno diferente (muy probable), puedes consultar cómo se miran esos mismos valores en el foro que corresponda al router de tu vecino.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera de tus vecinos que tenga Telefónica te puede servir. Incluso suelen enviar un router que se parece mucho al que envía Telefónica a sus clientes. Prueba con uno de ellos, o si tienes un ccomercio cercano y tienes confianza, también te puede ayudar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo :p Si sabes la distancia que tienes a tu central, también te puedes hacer una idea de hasta donde puedes llegar.

Saludos

txytx77

dime el telefono y te digo la longitud de tu par hasta la central.

🗨️ 15
Ari

Te equivocas: No se piden teléfonos en un foro público, y más sin saber quien eres tu :) Tienes que entenderlo :)

🗨️ 2
txytx77

A ver. No me equivoco. Si me da el telefono privadamente le miro la longitud. ¿quien eres tu? yo no lo se. Dame el de tu línea si quiere sy te lo miro si no te lo crees. Entiendo lo que dices.

🗨️ 1
Ari

Yo soy el moderador de este foro y tengo la obligación de preservar, dentro del foro, la intimidad de los que postean en él.

Y no, jamás voy a darle mis datos personales a nadie, precisamente porque ya tengo experiencia de para qué usan esos datos algunos foreros cuya intimidad yo protejo. Y a esos los conozco..imaginate tu, a ti que no te conozco... muchas altas fraudulentas han salido de números de teléfono enviados a desconocidos.

Avisados están, pero en el foro no voy dejar que se dejen datos personales ni teléfonos. Los borraré como es mi obligación

Saludos

badec

Danos el tuyo y te la miramos a ti. A que no lo darias?

🗨️ 11
txytx77

pues no. ahi me has pillao. de todas formas yo nunca he estado insistiendo en los foros a ver si me va a pillar un mega mas o un mega menos. por mas que preguntes las condiciones de tu bucle ni van a mejorar ni van a empeorar. lo unico claro es que va a ir mejor que con el ADSL.( hace tiempo daba gusto entrar en estos foros ) Bueno, yo lo he intentado, está claro que quien quiera fiarse se fiará y quien no quiera no. Solo digo lo que ofrezco, ya que tengo usuario de SCRABA porque curro con ello. Saludos

🗨️ 10
badec

Es que tu mismo te respondes. Por desgracia (y no lo digo por ti) cuando das tus datos has de ir con pies de plomo a quien se los das.

Si tu mismo dices que no lo darias,...

🗨️ 8
txytx77
🗨️ 7
badec
🗨️ 5
txytx77
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari
Ari

Tienes razón en una cosa: antes daba gusto entrar a estos foros, pero ha llegado a tal extremo algunas cosas que no te puedes fiar de nadie. Y te lo digo por propia experiencia.

No tengo nada contra ti, personalmente, no te conozco y no puedo tener nada ni a favor ni en contra, pero tienes que entender mi posición, y ya es dificil para mi cumplir esa obligación hacia aquellos que precisamente no respetan la intimidad de quien proteje las suyas.

Un saludo y te pido disculpas si te he molestado, pero la obligación es antes que la devoción.