BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura UNI2 en ZARAGOZA

davidzgz

Alguien está enterado si hay alguna zona de Zaragoza que tenga cobertura Uni2 (desagragado) o si tienen fechas previstas?

Otra duda es que me gustaría me aclaráseis es si estando desagragados de Telefónica cobrará ésta mensualidades de mantenimiento o quién la cobrará en tal caso.

Y por último.. si estando desgragados, quieres volver a Telefónica, cobrarán cuota de reenganche (alta nueva) no?

Ya me contaréis.. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

creo que no hay cobertura, voy a mirar.

y respecto a lo de la desagregacion, en el caso de wanadoo es parcial, así que tienes que seguir pagando la cuota a telefonica

edito: no hay

NeroGC

La central aragon si, de cara a empresas te ponen incluso linea de telefono directa, sino tienes tbm auna, servidores, jazztel, comunitel.

Para particulares te queda servidores, wanadoo ull, auna ull (una oferta muy itenresante tbm, aunque esa empresa da miedo),.
En fin todo ello pero solo para Central Aragon, (la de independencia)

LA siguiente en "obras" es MAcanaz (creo que es la del actur) el resto sigue con trabajos, y hasta septiembre no se "cree explotar"

🗨️ 4
davidzgz

qué es Wanadoo ULL??? no es Wanadoo por su propia red, es decir, UNI2?

🗨️ 3
Raulito

wanadoo ull = uni2 ull. es lo mismo

🗨️ 2
davidzgz

pero entonces no entiendo el post de Ebrozgz, pq dice q para particulares nos quedan esas compañías.. si no tiene cobertura desagragada (Uni2 ULL si no me confundo), esa no debería haberla puesto, no?

🗨️ 1