BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura ull si, pero aun por red de auna

XaRt

Wunas a tod@s, aver el caso eske segun la web de wanadoo, tengo cobertura ull, pero mirando me dado cuenta de k sigo por la red de auna, en wanadoo me an dixo k para finales de octubre me doblariana a 2 megas i para finales de año a 4, tengo naveghable 1 mb (dupliucado por telefonica) i en el area de clientes me sige poniendo naveghable 512, algien save k esta pasando? xD soy d eun pueblo d ebarcelona, gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludines,

entonces igual que yo. Termina de duplicar telefonica, (por cierto que la fecha que decia wanadoo, ni por asomo, con una variacion de 1 mes). Sigo como tu por auna, con 1 Mbps. (modalidad router de la de antes), con covertura ULL que les dije que me migraran a 2 Mbps aunque perdiera la ip fija porque me daban las llamadas nacionales a 36€ todo (3 € mas barato que ahora). Total que no lo han hecho, asi que paso de llamar porque me da miedo lo que puedan hacer.
Ahora prefiero no quedarme sin ADSL, la necesito. Un dia cuando me de, les llamo para ver esa petición de hace 4 meses si se va ha atender o que pasa? Cada dia peor.
TE acompaño en el sentimiento. :-P

sidechow

Yo tengo todavia 512 y voy por la red de AUNA. :-(