BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ull, antes si ara no

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el titulo del post, hara cosa de un mes mire la cobertura para tener 2Mb directo y me ponia que si que tenia cobertura, entonces solicite la migracion. Me dijeron que tardarian 15 dias, y eso fue el dia 12 de mayo. Luego en otras llamadas me dijeron que mi central no lo soportaba (central de san andres)

Mi sorpresa viene cuando hoy vuelvo a mirar la cobertura, y me pone que proximamente, io no lo entiendo si alguien lo entiende que me lo explique porque esto es rarisimo!!!

Creo que debe ser la unica central de BCN que no soporta los 2 megas, ajajaj!!!

Enga adios!!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que lo soporta lo que pasa es que los equipos de wanadoo estan llenos y tendran que ampliar por eso antes de decia que si y ahora que no

tresse

si es la central de torras y bages de la cual yo tengo el adsl , ami me sale que no tengo cobertura para los 2meg directo .

rectifico me salia hace una semana que no tenia cobertura y en el momento de escribir el post e puesto el telefono del vecino y me da que si hay cobertura .

para mi era mejor que no la hubiese ya que de esta manera perdere la ip fija y dejare de ir por la red de telefonica , que tan bien me ha ido hasta el momento .

ya veremos que pasa cuando los de wanadoo pongan las manos en mi conexion , haber cuantos dias tendre de esperar a tener intenet , si veo que la cosa se pone chunga me doy de baja y me paso a telefonica .

un saludo , tresse

BocaDePez
BocaDePez

Desde mi punto de vista si en tu momento te aceptaron la migracion, y realizaron los tramites para realizarla, deberian de ponerte los 2 Mb. Si se niegan me parecen poco serios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ola soy el de arriba, si poco serios si k son, eso está mas k klaro, pk e llamado mil vecs y cada vez que llamo me dicen una cosa distina. Deje dos queja spk keria k alguien me explicase pk no me podian poner los 2 megas n el tiempo que me dijeron, xo de eso ace muuuuxo tiempo y na de na!!!!

Yo la verdad que ya paso de yamar al 902...pk encima que me dejo la pasta, no me dan ninguna solucion!!!

Ala que vaya bien!!!! adios!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

recuerda que a wanadoo le interesa desagregarte mas que a ti o al titular del adsl, ya que se estan ahorrando una pasta

Raulito

la migración es automatica, solo que os gusta complicaros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar quiero deciros que os leo, siempre que me es posible :-P y en segundo lugar, que siento no haberme registrado, prometo hacerlo la proxima vez que entre en la web.

Respecto a lo del ULL, entrando aqui (link roto) . A mi me dice esto
Resultado de la consulta de cobertura ADSL:
Cobertura Ull
Línea de Abonado

¿Que quiere decir esto, que tengo cobertura para los 2Mbs??? la verdad el termino ULL no lo habia odio hasta que no entre por el foro :( Si alguien quiere echar algo de luz sobre el tema, se agradecera.

🗨️ 3
beckham

Iyo! no te has debido meter bien para mirar la cobertura...miralo aqui:

(link roto)

Ahi te saldra para q metas tu numero... y ya nos cuentas ;)

Ata legooo!

🗨️ 2
tresse

pues ami que en la web de wanadoo al querer contratar el directo 2 meg con el numero de telefono del vecino me dice que si tengo cobertura .
pero en la web que pones , pongo el mismo numero y me dice sin cobertura .

cual de las dos dice la verdad ????

adslway

Holas, beckham, ya me he registrado. ;-)
He entrado en la dire que has puesto antes y me dice esto:

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Línea de Abonado Productos ADSL Disponibles
MiNumero Sin Cobertura.

¿Sin cobertura??? para duplicar o para el ADSL, joer, que hace tres años que lo tengo!!! como no voy a tener cubertura!!

cobito

Yo tengo cobertura pero todavia voy a 512. Cuando se supone que me cambian a 2 mbps?

🗨️ 1
beckham

es cuestión de tiempo... de todas formas llamando al 1414 tambien te pueden tomar nota del cambio, para q lo tengan en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

hola . vamos a ver, no os sulfureis.trabajo en wanadoo y soy cliente tambien. a la cobertura de la pagina web ni caso a los teleoperadores nos actualizan cada semana las coberturas de los clientes y si os dice un operador q tienes dos megas esq los tienes pq la pagina hara tiempo q no se actualiza asiq no os rayeis. :-P