BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ULL

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, leyendo vustros comentarios, saco como colclusion que se necesita tener cobertura ULL para nevegar al doble de velocidad. He mirado en la pagina de wanadoo y no logro encontrar ningun enlace de cuando es la fecha aproximada de duplicacion de mi linea. Alguien puede decirme es donde se puede mirar ?? Lo unico q se es q hace dias recibi carta informandome q tenian 3 meses de plazo para ello, pero no se nada mas ni donde puedo comprobarlo.
Os escribo desde Oviedo, por si a alguien le dice algo.
Un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues antes en la pagina de Wanadoo en la parte de Area de Clientes te decian la fecha exacta, yo la vi alli, el 28 de septiembre, ya tengo ganas... Desde hace unos dias que he entrado en la pagina de wanadoo con la esperanza de que igual cambianban la fecha y se adelantaba pues he comprobado que no viene ya ni la fecha, no se porque...

BocaDePez
BocaDePez

Holas, he entrado en la pagina de Wanadoo, en la zona de clientes y he logrado ver lo siguiente :
Decia algo asi como, la duplicacion de la velocidad de su linea es :

y todo en blanco, asi q poner lo ponen, pero en blanco, que chapuzas q son (por eso os preguntaba si habia algun enlace a algun sitio q estuviera escondido a los ojos de todo el mundo). En teoria, me dicen q tienen de plazo hasta Octubre, pero bueno,

Enga, un saludo y gracias