BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura de televisión

esetala

¿Se sabe algo de como van a a ir ampliando la cobertura de la televisión?, es decir, como el adsl, que daban un plazo aproximado. Yo consulto cobertura y no me dice absolutamente nada de televisión, tengo cobertura adsl2+ de 6 megas, que según la web es suficiente para poder contratar televisión, bueno pues a ver si se sabe algo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo largo del 2006, saludos

🗨️ 1
esetala

Miedo me da lo genérico que suena eso xD

leyesproyectos

creo que estan primero con los clientes en los dos puntos de pruebas zaragoza y torrejón para ver su grado de satifación y quiere meter en su lanzamiento el video bajo demanda. Además quiere meter un servicio completo de adsl2+ junto con la tv y los demás servicios. por lo visto marcha muy bien pero creo que estan esperando dar de alta a todos sus antiguos clientes en adsl convencional que se hara durante este mes casi todos y posteriormente hacer el lanzamiento. lo que no se si lo hara por ciudades o completo.

ximin

Veamos, yo creo que hasta Marzo no empezarán el despliegue comercial masivamente en otras ciudades que no sean Torrejon y Zaragoza.

Luego supongo que a partir de Junio se harán bastante extensivo la TV en su red.

Que conste que para ningun telefono de Zaragoza la web de Jazztel en su cobertura anuncia a bombo y platillo lo de la TV, solo lo hace con los numeros de Torrejon (si pone un aviso en negrita, pero luego no sacan el cartelillo de jazztelia).

En resumen, dudo que hasta Junio este listo y en marcha de forma masiva.

🗨️ 3
velociraptor

¿y cual es tu información para hacer esa afirmación? Es increíble que el moderador pueda dar esas "impresiones" . MUCHO ANTES de junio tendrás jazztelia por muchas zonas de España.

Es más se ampliará el despliegue en pocas semanas.

saludos

🗨️ 2
esetala

Yo también creo que hará una extensión amplia del servicio de televisión antes de junio, y espero. Por intuición más que nada, vamos xD, hay que tener en cuenta que lo anuncian ya en su web, por eso no creo que tarden demasiado.

ximin

Es una visión personal [ Intuición mas que nada. :-) ]