BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cobertura? telefonica 3Mb resto hasta 20Mb ¿es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Tengo la central a 750m y tengo cobertura con telefonica de 3Mb y con el resto, jazztel, tele2 ya... hasta 20Mb. Me gustaria saber si es posible y por que.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por que telefonica tiene el monopolio del mercado y pone las velocidades y tarifas que les da la gana, mientras la gente quiera telefonica seguira asi. El resto tiene que ofrecer los productos mas baratos y con mejores prestaciones para arañar algo de cuota de mercado, esto no quiere decir que el resto tenga peor servicio, al contrario yo tengo jazztel 3 megas por 21€ desde hace 3 meses y ni un problema, con telefonica me habira costado 39€, casi el doble de precio.

🗨️ 1
francis31

"productos mas baratos y con mejores prestaciones" En la primera afirmación, es verdad, ofrecen un mejor precio que telefonica, en lo segundo discrepo "muy mucho", Jazztel con un SAT que da pena, Orange arrastrando problemas de la epoca Wanadoo y Ono, bueno de ono no hace falta hablar... Yo quiero una empresa que no solo me ofrezca velocidad, sino tambien me ofrezca calidad, no solo en la velocidad contratada, sino en asistencia tecnica, en atencion al cliente ... Y bueno, otra razon de que la gente contrate telefonica es... POR QUE NO TIENEN MAS REMEDIO, Ono, jazztel y orange solo invierten en aquellos sitios donde tienen rentabilidad y punto.

PD: Tengo cobertura de jazztel, ono y orange, y el adsl contratado con telefonica (despues de pasar por Orange...)