BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COBERTURA TELEFONÍA MÓVIL EN CATALUÑA

crisru-m

Hola a todos! estoy haciendo un artículo sobre los pueblos catalanes donde no hay cobertura móvil. el listado es el siguiente: Cambrills-Vilafortuny, en Tarragona; L'Escala, Palafrugell y Sant Feliu de Guixols, en Girona, o Vilanova i la Geltrú y Sitges, en Barcelona. Los fallos en la cobertura son también habituales en Arenys de Mar, Badalona, Castelldefels, Cerdanyola, Corbera de Llobregat, El Prat, El Vendrell, Gavá, Figueres, Lliça d'Amunt, Puigcerdà, Salou, Sant Pol de Mar, Santa Cristina d'Aro o Tarragona capital, entre las localidades más afectadas.
El tema es el siguiente: si alguien tiene alguna experiencia personal al respecto, le agradecería que contactara conmigo para explicarme su anécdota, sobre todo si los problemas de cobertura han sido durante las vacaciones. `

Gracias!!

Ari

Personalmente creo que sería mejor que preguntaras en este foro Foro Operadoras

Quizás allí encontraras más información. Si quieres te puedo mover el tema allí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en vacaciones y en sant feliu de guixols...brutal..inconcebible, no mangonean, como no puede ser de otra manera..yo con Vodafone, y mi familia con Movistar...esos peor todavía

lamentablemente esto es la reality de est ePais...lo peor es qué no harán nada