Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura de TDT en Galicia

Hola!

Este fin de semana me he comprado un sintonizador de TDT. imo. Sólo consigo ver 4 canales. Es esto normal o hago algo mal? El sintonizador no creo que sea malo pues un Siemmens que me he pillado el en Carrefour a 90 urillos. Es que lo sintonizo yo mal o porque puede ser?

Gracias.

PD: Yo soy de Vilagarcia de Arousa en Pontevedra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambiem tengo un siemens y al pricipio me paso eso luego…

Yo tambiem tengo un siemens y al pricipio me paso eso luego me lei biem a fondo las isntruciones y por fin los encontre todos veo unos 27 al principio el siemens puede resultar un poco lioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en A Guarda nada de naa cero patatero espero que…

Yo vivo en A Guarda nada de naa cero patatero espero que llegue pronto tubimos la TVG y esta apagada y lo tenemos instalado en el rrepetidor esto es una berguanza tenerlo y no poder disfrutar del TDT que solo seria la TVG pero bueno por lo menos lo beriamos..

Un saludo a todos de CITANIA en A Guarda Pontevedra..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!!! a mi me gustaria saber si con una antena vieja, ya…

Hola!!!
      a mi me gustaria saber si con una antena vieja, ya tendrá unos 10 años, me puede servir para la tdt o si tengo que comprar algun otro dispositivo, amplificador o lo que fuere.GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el Barco creo que hasta el 2007 nada de nada, yo soy de…

En el Barco creo que hasta el 2007 nada de nada, yo soy de trives, y por estas zonas me comentaron que hasta el 2007 no hay tdt.

Mira lo que pasó con la 6. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que suerte yo vivo en el Barco de Valdeorras y no veo ninguno…

Que suerte yo vivo en el Barco de Valdeorras y no veo ninguno fecha 15/08/06 una verguenza para nuestros políticos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb solo veo 4 canales con el TDT inves, en Vigo, y es por…

Yo tb solo veo 4 canales con el TDT inves, en Vigo, y es por la antena colectiva; en Vigo se cogen los 20 canales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy cerca de Vigo con un Siemens Gigaset 340 T y veo 24…

Yo estoy cerca de Vigo con un Siemens Gigaset 340 T y veo 24 canales. El único fallo que le encuentro es que la calidad y el sonido de algunos canales (Tele5 creo que esta en ¡¡¡mono!!!!) son horribles. La antena que uso es una de estas viejas con cuernos cerca de una ventana mirando hacia el Este.

A mi el aparato me costó 79 #8364; :-D hace unos meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy en coruña,concretamente en oleiros y con un deco…

yo estoy en coruña,concretamente en oleiros y con un deco boston dtt4000 de alcampo pillo todo perfecto y estereo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pongo mi CP ahí me pone que puedo ver un montón de ellos,…

Si pongo mi CP ahí me pone que puedo ver un montón de ellos, unos 20 pero en realidad sólo veo esos 4. Mi edificios es de 2004 por lo quer la antena ya tendría que estar adaptada para la TDT, no?

GRACIAS!

• Cerrado

6

Si vives en una comunidad te recomiendo que te pongas en…

Si vives en una comunidad te recomiendo que te pongas en contacto con el presidente para que hable con el que os lleva la antena TV y os ponga los amplificadores que os faltan.

En mi caso pasa lo mismo, nos tienen que poner en el edificio unos amplificadores para los canales 66, 67, 68 y 69 que son los que nos faltan. Me han dicho los que llevan el mantenimiento de la antena TV, que si un solo vecino de la comunidad quiere ver la TDT, están obligados por ley a ponerlo y como digo, en mi caso la semana que viene los pondrán.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Galicia en cuanto a TDT esta muy verde, sobre todo en cuanto…

Galicia en cuanto a TDT esta muy verde, sobre todo en cuanto a los canales nacionales, ya que tienen una cobertura del 40% en galicia (y gracias).

Cuando le de a Retevision a no marginar a Galicia, sera cuando podamos ser como el resto de los españolitos