BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura Superbanda Parla

BocaDePez
BocaDePez

Estoy barajando las diferentes posibilidades de conexión a Internet desde esta localidad y no veo ninguna oferta de este ISP. ¿Alguién tiene contratados el ADSL con ellos?. De todos modos si alguien pudiera ayudarme para elegir la mejor opción entre todas las pesimas opciones que hay aqui en Parla se lo agradeceria muchísimo. :-?

Por cierto acabo de descartar ONO porque según tengo entendido capan los programas P2P, ¿es cierto?.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Por cierto acabo de descartar ONO porque según tengo entendido capan los programas P2P, ¿es cierto?.

Va por zonas, pero es cierto ;)

Tengo un amigo que va a darse de baja de ONO porque no puede bajar nada con el eMule. Él vive en Madrid, y ya te comento que nada con el eMule.

En cuanto a Superbanda, yo estuve pensándolo hace tiempo, pero no me di de alta finalmente con ellos.

Yo he tenido Ya.com y Jazztel, sin problemas con los dos.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tumerudi, gracias por tu respuesta, pero ¿vives en Parla?. Es que me interesaria hablar con alguien que viva allí para ver cual es la mejor opción.

🗨️ 2
tumerudi

Ok! ;)

Lo siento, no vivo en Parla, así que no puedo decirte.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No importa gracias por tu tiempo y consejos, Un saludo! 8-)

Kixitin

www.superbanda.net/

En la parte izquierda, abajo del todo te sale una opcion en la que poniendo tu numero de telefono te dicen si tienes cobertura o no.

Yo te la aconsejo ya que a mi me va muy bien. Sincronizo a casi 18Mb y encima tiene fast path para jugar online.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta Kixitin si no tengo línea telefónica, ¿primero tengo que contratar una con Telefónica y luego contratar la conexión a internet con SB?

🗨️ 3
Kixitin

Exacto. Yo di de alta una 2ª linea que los de telefonica me pusieron en 4 dias despues de darme de alta online (sale gratis si lo hace a traves de la web) y nada mas salir por la puerta el tecnico de telefonica llame a Superbanda. A los 15 dias ya tenia mi adsl funcionando.

Si no tienes linea y quieres saber si tienes cobertura una solucion sencilla es poner el nº de telefono de algun vecino del mismo bloque o alguien q viva cerca de ti ya que compartireis la misma central.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una última pregunta. Eso quiere decir que pagas la línea de telefono de telefonica y la conexión a internet a SB, ¿no?. Y cuanto es lo que pagas a telefonica y cuanto a SB. Es que esto es un LIOOOO!.

🗨️ 1
Kixitin
mos-fet

Superbanda ni se te ocurra. Llevo desde el 6 de agosto sin adsl dicen que este corte es para mejorar el servicio.

A parte de esto he tenido muchas incidencias y muchos problemas de bajas velocidades.

Su servicio es pésimo, eso si, la atención al cliente es excelente

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que estoy preguntando porque en este link del foro:
Análisis
aparece SB como la primera en Madrid. Por cierto Kixitin, eres comercial de SuperBanda, ¿verdad?. Y para la última persona que ha posteado, ¿vives en Parla?

Un saludo y ¡gracias!

🗨️ 3
Kixitin

Que pasa que porque este contento con Sb ya tengo que ser comercial? Me hace gracia que el 99% de las veces que alguien esta contento con su ISP ya tiene que ser un comercial. Vaya razonamientos mas estupidos.

Sale la primera porque es el ultimo analisis que se ha publicado, que por cierto es el mio.

Trabajo en www.nexteleng.es por si te interesa ;)

mos-fet

No no vivo en Parla, pero el problema del corte que superbanda está haciendo afecta a todos los que teníamos los 4Megas (digo teníamos por que ahora no tenemos nada).

A parte de esto te puedo decir que me he tirado meses enteros con velocidades de un adsl de 256kbps cuando sincronizaba a 4M y cuando los parámetros de s/n y atenuación, comprobados por un técnico de telefónica, permiten una sincronización de mas 15000kpbs.

Por mucho que insistiera, el SAT de superbanda no puede hacer nada ya que la línea se la mantienen los de UNI2 y estos mandan al técnico de telefónica. El problema se solucionó solo de un día para otro pero nunca mas volví a tener velocidades propias de 4Megas. El ADSL se convirtió en muy variable, igual hacías un test y te daba 3500 como a los 5 minutos te daba 900. Y esto se notaba en las descargas directas que podías ver como la velocidad de descarga no era estable.

Uno de UNI2 me explicó que superbanda hace tunneling a trabes de las líneas de wanadoo (ahora orange, que es lo mismo que UNI2). Los tracert son erróneos ya que te muestran un único salto hasta el router de SB con unos pings muy bestias cuando entre medio varios saltos intermedios.

También decir que esto depende de la modalida dy de quien estan revendiendo. Al parecer en Madrid tienen algún equipo propio en algunas centrales y pueden dar mejor servicio, de ahí las ofertas como el mintel 1M a 8.95€ que solo dan para algunas zonas de Madrid.

Yo, la verdad, antes de contratar a superbanda me lo pensaría varias veces y buscaría alternativas que no pasaran por revendedores de adsl de otras compañías como hace superbanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por las explicaciones, creo que me ha quedado muy claro. Al final no voy a contratar a nadie si sigo asi :-P. Ya que las dos opciones que me quedan son telefónica, que es demasiado cara y no puedo pagarla y ONO la cual capa las descargas P2P por lo que no me interesa contratar una conexión a Internet para no poder bajarme nada.

Seguiremos esperando e investigando a ver que consigo antes de contratar algo.

¡Un saludo y gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda ni se te ocurra !!!!

Los muy chapuzas nos teien sin conexióna Internet desde el 1 de Agosto y mira a que fecha estamos!!!

🗨️ 1
Kixitin

Yo si tengo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco te recomiendo para nada superbanda, son unos revendedores que nos han cortado la conexión durante TODO el mes de agosto.

mos-fet

Como dice por aquí un bocadepez, no contrates superbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces si alguien es de Parla me podría orientar un poco sobre cual es el mejor ISP para esta zona. Estoy pensando en ONO, pero no se si aquí en madrid capan tambien las descargas P2P. Si alguien me pudiera ofrecer su opinión se lo agradecería muchisimo.

PD: Un saludo y gracias a todos por sus opiniones con SB. Me ha quedado claro que son unos inutiles.

BocaDePez
BocaDePez

INUTILES pero de los que hacen época estos de SUPERBANDA

Nohayotroamor

Hola vecino. Yo soy de Parla y tengo ahora mismo contratado el ADSL 6MB+Llamadas 24h por 24,95€ (los dos primeros meses me los han dejado a 0€).

He tenido durante dos años ONO (antiguamente Auna) y va fatal con Emule y demas P2P. Aqui en Parla los capan y lo se porque varios familiares se han cambiado de ONO a otros operadores.

Yo ahora mismo lo que tengo me va muy bien, de los 6MB prometidos tengo 5 megas y medio.

Las ofertas las puedes ver en www.orange.es aunque tambien me han ofrecido la oferta de todo incluido incluso la linea con ellos y estoy pensando si hacerlo. Si tienes mas dudas puedes preguntarme.

Un saludo