BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura de Superbanda

rustiko

¿Sabe alguien si la cobertura de Superbanda es solo en Madrid capital? ¿Tiene cobertura en otros Municipios? ¿Que tal funciona?
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMPC

Hola, a ver, covertura creo k tiene en casi toda España, yo soy de un pueblo de unos 5000 hab. de la España profunda y tengo cobertura, de hecho estoy con Superbanda; asi que imagino que si donde vives tienes disponible ADSL de timofónica, supongo k Superbanda podrá llegar a ti. Lo mejor es que les envies un correo o llames por teléfono, son superapidos contestando.

Sobre como funciona.... pues de lo mejorcito que puedes encontrarte ahora mismo. Yo la tengo ya unas semanas, y ningun corte, velocidades de bajada constante (y elevada) a cualkier hora del día, ping para jugar excelente, el router ni se inmuta con el burro y BT tirando las 24h (toma nota de esto yamierda.com y su birria de 3com). Y lo mejor de todo es k por 26€+Iva (ahora sin router incluso menos).

Esta es la opinion que tengo, ahora que opinen los demás. Saludos.

🗨️ 2
chematon

Pues yo debo ser de la España superprofunda pa los de superbanda, porque vivo en Sevilla.
Mandé un mail a atn. cliente pa comprobar y me dijeron que si tenia. Llamé y me dijeron que no.
Les dije que me pasaran con el autor del mail, Diego G. y me dijo que se le olvido poner "proximamente".
:-o
Para mi ya no son serios.
Salu2

dukenukem

Puedes poner pings a terra y a servidores extranjeros?

Salu2

38cm

yo tengo cobertura en Parla.

PD.: un foro de superbanda estaría bien :-D

🗨️ 1
JMPC

Secundo la moción. ;-)

jomar

eso, creo que ya deberíamos tener foro propio !!

neoruben

queremos forooooo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien me apunto.
Y ademas,no creo que tenga menos movimiento que el de Tiscali