BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cobertura Simyo regular?

BocaDePez

Actualmente tengo vodafone y me han recomendado hacer portabilidad a Simyo.

He estado viendo las tarifas y está bastante bien. El problema que veo es que la cobertura es la misma que Orange.

Ya tuve un móvil de Euskaltel (cuando estaba con Orange) hace unos 8 años y no tenía cobertura en mi casa y en mi barrio en muy pocos sitios. Vivo en Trintxerpe (Guipuzcoa). No se si durante estos años ha mejorado la cobertura.

Mirando el mapa veo que indica cobertura regular, lo que me lleva a sospechar que no han mejorado mucho durante estos años.

¿Alguien sabe qué tal andan de cobertura por esta zona? ¿Qué es calidad es regular? porque los de simyo pueden poner regular a tener en unas calles si y en otras no y eso a mi me parece muy mala cobertura y no regular.

superllo

La cobertura no es la misma que la de Orange... es que es la de Orange. De las tres grandes es la que peor cobertura tiene, en mi pueblo también pone cobertura regular y es regular tirando a mala, sólo en el piso de arriba llega algo, aunque tengo que decir que el modelo de móvil también hace mucho, que con unos no tengo nada de cobertura y co otros hasta abajo puedo hablar.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola bocadepez, consultando las bases de datos de cobertura aunque en GSM tienes regular en 3G tienes excelente, lo que tendrás cobertura excelente para realizar tus llamadas, sms, y todo lo que quieras, si quieres puedo darte un analisis más efectivo, pero ese no lo puedo publicar porque es interno, tendrás que mandarme un email a (editado a petición del usuario)

Y así te informaré de todos los servicios que hay en cobertura simyo(orange), pero viendo los datos de mejora de cobertura hace dos meses en tu zona estuvieron ampliando la cobertura orange GSM, y pusieron cobertura 3G excelente.

Espero tus indicaciones.

Un cordial Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

como te confirmé anteriormente, volviendo a comprobar todo, existe GSM/GPRS regular, y 3G muy buena.

Por lo que podrás utilizar tus servicios totalmente con simyo, disponiendo de las dos coberturas.

🗨️ 1
Maxcober

de todas formas estate tranquilo aun que no tengas buena cobertura dentro de casa hoy por hoy existen remedios para poder disfrutar de la cobertura que desees en el interior de tu casa, eso si, siempre y cuando en el exterior exsita la que quieres. Para ello puedes instalar un amplificador de cobertura, los tienes de muchas clases y no son costosos. Si quieres puedes echarle un ojo a nuestra web mascobertura.es y si necesitas mejorar tu cobertura quizas podamos ayudarte.

saludos

BocaDePez

Yo llevo 3/4 meses con Simyo y me cambio ya mismo, ahora me queda decidir si me voy a pepephone o a yoigo.

La cobertura de simyo no es ni media, ni mala, es pesima.

Me paso más de la mitad de las conversaciones repitiendo lo que ya he dicho, porque el otro extremo no me ha escuchado/entendido porque la voz llega con muchos cortes.

Apenas salgo de Madrid, donde la cobertura debería ser de lo mejor, pero os aseguro que no es asi.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Rectifico.

Eligiendo solo la red gsm en el n97 y desactivando el umts, funciona!!!

La gente por fin me oye. Os juro que la gente no me te oye.

Yo gritando por un lado, y el interlocutor que no para de hablar (yo si les oigo) y no me deja hablar, y es porque no te oyen cuando hablas muchas veces.

Ahora tengo que pensar, que cada vez que quiera usar internet tengo que activar el umts, con lo que las llamadas que reciba seran una pena.

Creo que voy a probar con una prepago de pepe y si va bien me cambio, parece que yoigo ha finalizado el acuerdo con vodafone y tampoco va muy allá.

BocaDePez

la cabertura de simyo es muy maa. me he pasado este mes a simyo y estoy arrepentido. Nadie me escucha y tengo que repetir todo lo que digo. En mi pueblo directamente no se conecta a internet y en barcelona se conecta pero no carga las paginas y si las carga es despues de unos minutos. La atencion al cliente, mala. Un detalle todo el personal de atencion al parecen dominicanos o colombianos, pero esto no es lo importante lo importante es que siempre tienen una excusa para el servicio tan deficiente que tienen echandole la culpa a mi movil o a la zona en la que vivo. no paseis a simyo. de verdad.

BocaDePez

que cobertura simyo ni que leches,la cobertura es orange