BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura simyo en Praga

estefania-m-l

Hola voy a ir a Praga y quisiera saber que tal es la cobertura alli con Simyo ya que no me gustaria llegar alli y no poder realizar ninguna llamada. si alguien ha estado en Praga y sabe que tal ha funionado simyo le agradezco que me informe por si me tengo que llevar otra sim. Gracias

holamorato

No se que cobertura tendrá Simyo allí, no especifican con qué operadores tienen acuerdo de Roaming pero la República Checa consta como que si hay Roaming, con lo que podrás hablar y navegar allí. Aquí tienes la Lista Roaming , los Precios y todo lo relacionado con el Roaming en Simyo. En cualquier caso, con que actives el Modo de Red Automático es suficiente,y (si quieres datos móviles, aunque ten cuidado, son carísimos) activa la opción "Itineraria de Datos" y listo.

Espero que te haya servido, un saludo.

Alejandrodb

Pues no hace ni tres meses que pasé unos días en Praga y el móvil me funcionaba bien con simyo. Llamadas y mensajes sin problemas, lo que no sé es el tema de navegar. Ni intenté hacerlo por miedo a que me cobraran mucho por los datos.

Pues nada, en cuanto entres en el país te empezarán a llegar mensajes hablándote de las tarifas de roaming.

BocaDePez
BocaDePez

SIMYO tiene buena cobertura en Praga