BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura nula de Movistar en mi casa estando en ciudad

Infinital

Desde que me cambié a Movistar, la gran Movistar, tenemos críticos problemas, hasta el punto de que no podemos hacer ni una miserable llamada por teléfono, sorprendentemente, ni siquiera saliendo casi al balcón, en Valencia, en 46900.

El tema ya lo hablé por soporte y por teléfono con el 1004 y el 1002, de uno me llevaban al otro y viceversa, no tenían muy claras las cosas por lo visto.

La cosa es que he llamado sin exagerar más de 10 veces para comentar mi situación, de por ejemplo estar en el interior de casa y no tener cobertura como si estuviéramos en medio del Sáhara.

Tenía una avería abierta desde hacía más de un mes, la última vez, hasta que se me ocurrió volver a llamar porque aquí no me llamaba ni dios con perdón.

El caso es que no entiendo por qué me pasa, pero también cuando estoy en la azotea, porque literalmente me subo ahí, un edificio de 5 plantas .

Se va también el 4G y todo vuelve después de 5 minutos largos por ahí.

El último técnico con el que hable me dijo que él tema es que es imposible, de hecho que no me van a ofrecer ninguna solución ni siquiera a largo plazo. Según él, y tiene toda toda toda la razón, es que "quieren tecnología" pero no antenas, creo que ya me entendéis, la gente amargada, por no decir otra cosa, no quiere una simple antena una BTS azoteas, cuando siquiera le quitan el acceso a la misma y encima les proporcionan beneficios = España .

Quería saber por qué pasa esto, si puedo ir más allá de una simple avería y notificarlo a un simple 1002, porque somos yo y unos conocidos más. Tengo todo ilimitado encima y obviamente como si nada. Por cierto, para nada me voy a cambiar de compañía es una opción que excluyó de por vida, pero cuáles todas las alternativas me quedan.

["lhacc"]

Tus alternativas son, en este orden, 🧄 y 💧 (y comprar un móvil con VoWiFi)

🗨️ 2
Infinital

Como??😳🤣

🗨️ 1
["lhacc"]

Buscas en Google un móvil que tenga VoWiFi y que te guste y luego vas a amazon.es y lo compras.

Joaquín ciberseguridad

tienes dos opciones una comprar un repetidor 4G o 5G para dar cobertura a la zona donde usted reside y la última es hablar por DM en Twitter Movistar en Twitter suelen funcionar bastante "bien"

🗨️ 2
Infinital

ojalá trabajará ya lo hubiera comprao😌😌 estoy en ello buscando…

🗨️ 1
Joaquín ciberseguridad

suele ser económicos depende la banda que quiera utilizar antiguamente eran más caros pero ahora hay más económicos eso sí hay que ir a marcas profesionales.

superllo

En Torrent puedes estar desde en el centro de la ciudad como en medio del Vedat donde las antenas igual brillan por su ausencia. Casi te diría que te cambiases a una compañía que tuviera cobertura en tu zona.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba igual que tú. No tenía cobertura con Digi (Movistar) en interiores. Acabé la permanencia y volví a red Orange. En tu caso puede ser Orange o Vodafone, sería probar.

Golfiño

A ver. Lo de la gran Movistar te sobra y te digo el porqué: todas las operadoras tienen problemas de cobertura, todas. Me sorprende que digas que también los tienes en una terraza. Tienes bien configurado el teléfono? esto es en ajustes, redes, tienes la selección de bandas en automático? A partir de ahí, alternativas: un repetidor 4G o cambiarte de compañía.

Existe una tercera opción pero para aconsejarte necesito saber si tienes fibra contratada.

🗨️ 1
Infinital
-1

Sii , la tengo , 600