BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura en Santurtzi, Portugalete y Getxo, ¿desde cuando?

BocaDePez
BocaDePez

visto que en mi zona, Barakaldo, no hay cobertura para los 20 megas me dio por mirar en otros pueblos de la zona y vi que si que hay en sitios como Portugalete, que no llegara a 50mil habitantes, cuando en Barakaldo somos 100mil

pensaba que el tema de la cobertura iba en funcion del tamaño de las ciudades

por eso queria saber desde cuando hay cobertura en estos sitios, ya que igual la han puesto hace poco y la de Barakaldo esta al caer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de la cobertura que pone en la Web....

Puedes pedir el alta y si luego TESA dice que el BAC es incompatible, no te instalan la linea...

No es la primera vez que sucede eso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se, son ciudades donde hace semanas/meses no habia cobertura segun la web y ahora si, vale que igual no va a misa pero indicador de algun cambio si que creo que es

werkraw

Yo estoy con ya.com desde hace un año casi, y soy de portu, ademas de momento todo ok, sin cortes, ni naaa..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero vas por rima o albura? a que velocidad te va?

🗨️ 1
KoLoKoN

Yo soy de portu, y tengo con rima a 1 Mega, estoy pensando en cambiarme a los 20 de albura. La conexion ahora no me va del todo mal, pero no descarga demasiado. Que podria hacer?