BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Prioridad de Yoigo sobre MásMóvil en la cobertura de la red móvil

BocaDePez

Estoy pensando cambiar de Vodafone a MM o Yoigo.

Con tantos cambios, la información no me parece clara en cuanto a coberturas de red móvil.

MM emplea ahora ppal la red de Yoigo. Pero esto significa que están alquilados...por lo tanto que Yoigo dará preferencia en conexiones y rendimiento a sus usuarios...o significa que comparten la red? Creo que hay diferencia...aunque la cobertura sea la misma.

Los comerciales dicen algo diferente cada vez...los de MM que al ser la empresa gorda..que en caso de incidencias tienen prioridad ellos...los de Yoigo que su red va mejor..

Alguien tiene claro esto? Económicamente.. 50gb fibra y 2 móviles me salen casi igual en las dos compañías..

Gracias.

ers32

Yo imagino que será exactamente la misma calidad, además piensa que másmóvil es la propietaria de Yoigo, por lo que no creo que se tiren piedras contra si mismos.

BocaDePez

MM!, Yoigo, Pepephone y LlamaYa! son marcas del grupo MásMóvil. MM! aún tiene SIMs que van sólo por red Orange (Están migrando). Todas las altas nuevas y portabilidades tienen SIM Yoigo, osea que a todos los efectos serías como un cliente Yoigo. La prioridad de red es: Yoigo - Orange - Movistar.

BocaDePez

Quédate en Vodafone y saca amagos y tendrás mejor cobertura que en Yoigo y con un precio muy parecido

🗨️ 1
BocaDePez
2

No quiero entrar en amagos..tener que pagar a la otra compañía por la solicitud de portabilidad..mterme en reclamaciones...he hablado 3 veces con Vodafone y su respuesta después de 10años es que hasta que pida portabilidad no me dan ofertas. Por ahí no paso. Si cambio cambio.

BocaDePez

Yo antes de meterme a una perma de 12 meses esperaría a ver cómo se mueve el mercado, digi está apunto de salir en ftth y tiene cobertura Movistar.

Déjate de robafone a la larga saldrás perdiendo.

A la larga Másmovil es más barata sin hacer amagos, Yoigo es más premium pero tiene mejores descuentos con amagos, pero si lo que te interesa es una compañía con precios definitivos mejor masmovil.

BocaDePez

Por cierto, yo tengo 2 líneas móviles de un pack con fibra y todavía tengo las SIMs Orange, alguien sabe cuándo las van a enviar a los ya clientes?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Están migrando poco a poco. Tengo conocidos que les han cambiado todas las SIMS, otros a los que han avisado, otros a los que nada.

BocaDePez

Exactamente igual. Todas las marcas del grupo MásMóvil acceden a la red de Yoigo sin prioridades