¿la cobertira r para llamadas y sms es mejor, igual o peor k la de vodafone?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
cobertura r
La cobertura de la telefonía móvil de R es la misma que cualquier cliente Vodafone, ni más ni menos.
Eso en teoría. Por cierto que sepas que he llamado al 1449 para saber si dejaban a 9´90 € el canal + liga con la opción tv series y nanai de la china, a 19´90 € y nombraron más canales de series que los 6 que salen en su web. Que lo sepas.
Tengo leído a clientes de R que dicen que en momentos de concentración de gente, cuando ellos se quedan sin cobertura, gente con Vodafone siguen teniendo. Y si eso es así, Vodafone prioriza sus clientes sobre los de R cuando desde R dicen tener la misma prioridad.
Y si un mambo tiene una avería, a ver quien prioriza movistar, si al indirecto de r o al cliente propio. En justicia debería preocuparse igual pero...lo dudo un poco.
corroboro tu comentario fervigo. no es la primera vez que me veo en esa situacion. las primeras veces lo achacaba al terminal, pero cuando pasaba siempre ya me empezó a moskear. La logica dice que tenemos que ser todos iguales, pero en la practica los propios clientes de vodafone tienen preferencia.
Doy fe, en los partidos del Celta me ocurre a menudo jajja ;) (Ppp)
A mi también me pasa... y empieza a ser un problema.
Pues la persona que te ha atendido no se entera de nada. En fin, a mí realmente ya me da igual me voy a orange con mi canguro 45 y 10€ más por la tele. Jejeje