BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cobertura r

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

La cobertura de la telefonía móvil de R es la misma que cualquier cliente Vodafone, ni más ni menos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Eso en teoría. Por cierto que sepas que he llamado al 1449 para saber si dejaban a 9´90 € el canal + liga con la opción tv series y nanai de la china, a 19´90 € y nombraron más canales de series que los 6 que salen en su web. Que lo sepas.

🗨️ 13
fervigo
2

Tengo leído a clientes de R que dicen que en momentos de concentración de gente, cuando ellos se quedan sin cobertura, gente con Vodafone siguen teniendo. Y si eso es así, Vodafone prioriza sus clientes sobre los de R cuando desde R dicen tener la misma prioridad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y si un mambo tiene una avería, a ver quien prioriza movistar, si al indirecto de r o al cliente propio. En justicia debería preocuparse igual pero...lo dudo un poco.

PaBLeRaZ
1

corroboro tu comentario fervigo. no es la primera vez que me veo en esa situacion. las primeras veces lo achacaba al terminal, pero cuando pasaba siempre ya me empezó a moskear. La logica dice que tenemos que ser todos iguales, pero en la practica los propios clientes de vodafone tienen preferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
1

Doy fe, en los partidos del Celta me ocurre a menudo jajja ;) (Ppp)

mesi

A mi también me pasa... y empieza a ser un problema.

arcade

Pues la persona que te ha atendido no se entera de nada. En fin, a mí realmente ya me da igual me voy a orange con mi canguro 45 y 10€ más por la tele. Jejeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pozí. No te digo que no porque parece que es un sorteo y hay gente que se lo sabe todo al dedillo y otros leen, no están seguros y el espere un momento que voy a preguntar. En fin...

🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez