BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cobertura problemas simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola he creado un blo esta en la siguiente web: simyogsm.blogspot.com/ pasaros y en Comentarios Firmar con quien queréis que simyo ponga su cobertura GSM con Movistar o con Vodafone, por favor pasaros, es la realidad de los de simyo, espero que firmemos muchos para que simyo nos oiga y amplien su cobertura, un saludo, y muchas gracias, difundir la web en unos días saldrá el resultado de la encuesta, y además mandaremos a simyo las firmas de la web, un saludo, y espero que seamos muchos.

Muchas gracias a todos.

tumerudi

Yo creo que no tendrá mucho éxito. Suerte ;)

stalan

Pasando, en mi lugar de veraneo sólo tengo cobertura Orange. Si ponen otro porveedor me largo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que puso el mensaje, perdón por no explicarme bien, pero es porque tenía mucha prisa, no me refiero a que se quiten de Orange, y se pongan con otro, me refiero a que hay mcuha gente con simyo que no tiene cobertura en sus pueblos con Orange, y queremos que simyo, ofrezca la posibilidad de dejar a los usuarios seleccionar otra red GSM más extendida, para que así simyo tenga más cobertura por toda España, pero de todos modos, pasaos por el blog, leer lo que se quiere llevar a cabo y firmar en comentarios con quien queréis que simyo se ponga adicionalmente de cobertura GSM.

Hemos abierto este blog porque hay en muchisimos pueblos donde no llega Orange, en el mio como es una ciudad si hay, aunque se va de vez en cuando, pero en otros pueblos donde solo hay movistar, o donde solo hay vodafone y movistar, que hacen los clientes de simyo que se han pasado a simyo y que ahora ven que no tienen.

Este plan es para que simyo ofrezca la mayor cobertura nacional, yo quiero que siga con orange, pero si por ejemplo ofrece otra red gsm, pues será mejor para todos.

Espero que os paséis y firméis, y contéis si queréis o no añadir cobertura adicional a la de orange, mucha gente ya ha votado, y han votado que sí, asiesque espero que os paséis todos por el blog os recuerdo la página simyogsm.blogspot.com/

Os animo a todos

🗨️ 1
stalan

Ahora si.!!!!

superllo
1

Me parece que a quien tendrías que enviar el correo es a Orange, noa Simyo. Y si Simyo ofreciera cobertura con otro operador me parece que no podría dar esas tarifas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿porque no se podrían dar esas tarifas?, hombre muchas gracias por inventar esta opción de cambio de cambio de cobertura yo votaré por movistar, aunque me gusta la red de vodafone. he entrado en tu blog y ya van 14 comentarios que si quieren que se cambien, la opción está muy reñida por lo que veo en tu blog porque van empate me parece, asiesque si no te firma nadie más no vas a poder hacer nada, a mi me parece que es una buena idea la tuya, haber si la gente se anima.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que a puesto el mensaje, al último que ha escrito llamado por "Boca de pez" decirle que no es un cambio, es añadir cobertura, o coger más cobertura con otro operador, es decir, que ofrezca tanto de orange como de otro, un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he puesto en el blog una encuesta, para quien no tenga email de gmail para firmar, para que lo haga en la encuesta, he mejorado el blog, visitenlo, y decidir. Muchas Gracias por vuestro apoyo.

superllo

Porque no sabemos las condiciones que impone Movistar o Vodafone a los OMVs. De hecho la mayor parte de OMVs van por la red de Orange, eso querrá decir que sus precios son más bajos o las condiciones mejores. A mi me vendría de perlas que gastase la red de Movistar pero supongo que ellos lo habrán valorado igual y habrán decidido usar la de Orange (menos) más barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que ha puesto el mensaje, mucha gente está votando en mi blog, ya llevo en comentarios escritos 11 votos a movistar y 6 votos a Vodafone, y en la encuesta que acabo de poner van ya 5 movistar y 1 vodafone, bueno como dice "superllo" aunque he realizado este blog me supongo que como es una OMVs Simyo habrá elegido la red más barata, no creo que nos hagan mucho caso, aunque dicen en simyo "en simyo tu mandas" asiesque a ver si votando nos hacen ahí algún arreglillo con la red.

Os animo a votar ya que veo que mucha gente está votando, yo pensaba que nadie iba a votar, pero bueno, ya veo que la gente si se está interesando.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

Que buena fe tienes macho...

pos lo que dicen los demas... orange será las mas barata, por cierto, ayer ala noche a estas horas no tenia linea... ¿?¿? me ponia ``sin red´´ le daba seleccionar red, me aparecia tanto simyo en gsm como 3g pero seleccionaba y me ponia no disponible

con Movistar lo veo totalmente imposible; son totalmente enemigos; iphones... premiar portabilidades desde movistar... vodafone, aun bueno... pero caray, orange tampoco es q sea pauperrima...

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que puso el mensaje, lo de que se va la red con simyo, a mi desde el 15 de noviembre me pasa eso y aunque reclamo, y envio notificaciones, me dicen que son problemas externos a ellos, que son problemas de orange, y los de orange dicen que están modificando las redes y mejorando los sistemas asiesque será por eso, espero que te sirva la información, un saludo a todos. Con Movistar se que se llevan fatal, asiesque si se consigue algo será con vodafone, si es que se consigue, bueno, muchas gracias a todos.

🗨️ 7
oute

me alegra tu buena educacion, tono, intenciones, y registrate, hombre, porque ocupas mas tiempo en decir ``soy el del mensaje´´en todos los mensajes q en registrarte.

pero buf... yoigo con vodafone, el tema de intenet (que es lo especial d simyo) no iba muy bien, no creo q con simyo valla mejor... a mi las caidas de cobertura no me afectaron nunca, ante ayer a las 2 de la mañana estaba comprobando la alarma! q me dio intriga y me puse a ver q pasaba...

sería estupendisimo que metieran tambien a vodafone, pero las tarifas creo yo que se verian afectadas. de los sitios en q uso el mdem... pues si, hay uno q tiene 3g de vodafone...

ademas ten en cuenta que el precio q les da orange dentro de la propia operadora (0 cent/min) si se interconexionan red de vodafone y orange... no creo que lo consigan.

Imagen original en http://www.movilonia.com/noticias/Images/margenesomv580.jpg

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la recomendación a ver si saco un poquillo de tiempo y me registro, bueno pues sino se consigue nada, pues no hemos perdido nada por intentarlo, espero que apoyéis esta propuesta, siempre y cuando, siga con las mismas tarifas, porque sino, entonces no.

Un saludo, y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez