Hola, soy el que puso el mensaje, perdón por no explicarme bien, pero es porque tenía mucha prisa, no me refiero a que se quiten de Orange, y se pongan con otro, me refiero a que hay mcuha gente con simyo que no tiene cobertura en sus pueblos con Orange, y queremos que simyo, ofrezca la posibilidad de dejar a los usuarios seleccionar otra red GSM más extendida, para que así simyo tenga más cobertura por toda España, pero de todos modos, pasaos por el blog, leer lo que se quiere llevar a cabo y firmar en comentarios con quien queréis que simyo se ponga adicionalmente de cobertura GSM.
Hemos abierto este blog porque hay en muchisimos pueblos donde no llega Orange, en el mio como es una ciudad si hay, aunque se va de vez en cuando, pero en otros pueblos donde solo hay movistar, o donde solo hay vodafone y movistar, que hacen los clientes de simyo que se han pasado a simyo y que ahora ven que no tienen.
Este plan es para que simyo ofrezca la mayor cobertura nacional, yo quiero que siga con orange, pero si por ejemplo ofrece otra red gsm, pues será mejor para todos.
Espero que os paséis y firméis, y contéis si queréis o no añadir cobertura adicional a la de orange, mucha gente ya ha votado, y han votado que sí, asiesque espero que os paséis todos por el blog os recuerdo la página simyogsm.blogspot.com/
Os animo a todos