Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Con cobertura pero instalacion sin terminar?

mceada28

Buenas

Pues desde hace como 15 dias me aparece la web de movistar que tengo ya cobertura ftth pero no estoy del todo convencido ya que segun las fotos que adjunto a día de hoy la instalación en el bloque esta creo yo sin terminar porque ni esta el cable conectado a la caja y aparte está el rollo de cable de fibra enrollado a las espalda del bloque que debería ir metido en el tubo que se ve en la primera foto.

Mi pregunta es si tiene que haber un alta en el bloque para que terminen de cablear y conectarlo a la caja o es que esta sin acabar,si es lo segundo no entiendo porque me dice que lo puedo ya contratar

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver si pintais la fachada , marranos.

BocaDePez
BocaDePez

tal y como esta en tu foto se tiro en mi calle 6 meses hasta que levantaron el suelo y subieron el cable con la fibra, ahora ya tengo los 100 megas desde el 28 de noviembre mas contento que un san luis xD, así que paciencia que puede ir para largo, un saludo.

mceada28

Pero la cosa es que me dice que ya tengo cobertura ftth 100 megas y la puedo contratar

🗨️ 2
juu

Hola.

¿Y no te llegará a ti desde otro torpedo o quizás en tu caso te llegue soterrada?.... la suelen poner por donde entra los cables del teléfono, por lo que si a ti te llegan por el interior del edificio, por ahí te llegará la fibra.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Es posible que en instalaciones tan antiguas los cables de teléfono entren directamente por la fachada, por lo que la fibra entraría igual y el técnico tendría que sacar una desde el CTO más cercano, que posiblemente sea ese que dices.