Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/11/07 22:34]

Cobertura Parcial - desde TELE2

Hola a todos.. el otro dia estubo mirando mi cobertura con JAzztel, actualmente estoy con Tele2 ULL por VOIP.. en la web la consulta de mi numero de telefono, me ofrece todos los servicios incluyendo Jazztelia TV.. pero al llamar a Jazztel y mirarme la cobertura de mi numero.. ven que solo tengo cobertura para ponerme ADSL 20mb, porque sucede esta diferencia? si mi central ofrece Jazztelia TV, (MATARO/PERAMAS)

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues, pasados 4 dias... de la contratacion me llaman…

Bueno pues, pasados 4 dias... de la contratacion me llaman por 3 vez para confirmar datos.. la chica me pasa la verificación de datos y listo.. pero justo despues.. recibo 2 SMS indicando que el 21/11/07 se realizara el cambio de operador y que facturare con Jazztel, tambien podre disfrutar de los servicios ADSL..

Esto significa pues ya el dia de la portabilidad? joer que rapido no?
      ahora debo esperar que me llame el tecnico para la instalación, ya que salía gratis :P (y me ahorraba los costes de envio)

Salu2.

• Cerrado

vaya veo que tus cosas no han ido muy bien.. yo imagino que…

vaya veo que tus cosas no han ido muy bien.. yo imagino que esta portabilidad es muy parecido como la que me hicieron ami de ONO ULL(ADSL) a Tele2 ULL.. es decir que telefonica no aparecia ni en el origen ni en el destino.. sin embargo la cosa fue de la siguiente manera.. me tardaron aprox unos 40dias.. y pasado esos 40 dias.. vino un tecnico de Telefonica a ponreme un cable de la calle a mi casa... y luego Tele2 me dio un dia de portabilidad , justo cuando vino el tecnico a cambiar el cable de la roseta al nuevo cable que me pusieron desde la calle.. y ese mismo dia ya tenia mis 6mb de Tele2 con el telf funcionando. además me desparecieron todos lo sproblemas que tenia con el antiguo cable que tenia la tira y pico de años.

el unico problema que tube... fue con ONO que pusieron la fecha de portabilidad justo 1 mes despues de la de TEle2.. con lo qual segun elllos tenia que pagar un mes mas con ellos... pero hice unas fotocopias de las 2 facturas, enseñandoles las fechas cambiadas y todo... y pasado 2 meses.. reconocieron el fallo y me devolvieron el dinero.

Yo creo que de Tele2 a Jazztel va a ser 3/4 de lo mismo.. un tecnico de Telefonica vendra a poner su linea... y luego el de Jazztel hara el cambio.. de mi actual linea a esa linea de telefonica... asi en ningun momento se pierde el ADSL.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una idea mia, me parece que Jazztel esta preparando…

es una idea mia, me parece que Jazztel esta preparando mejoras en la TV y estan esperando para no entregar un descodificador y despues tener que cambiarlo
      repito que es una suposicion mia

la TV de Jazztel esta muy bien, buenos canales y funciona bien, pero los clientes de Jazztel no quieren perder sus megas por ponerse Jazztelia TV que limita a 6 mb

para mi que Jazztel quiere solucionar ese tema, que Jazztelia TV no limite los megas al ADSL,
      para mi que por ahi va el tema porque es extraño que antes consultaba en la web y ponia disponible Jazztelia TV y ahora solo pone dispone ADSL 20 mb

• Cerrado

he vuelto a llamar y he consultado mi numero.. y el de mi…

he vuelto a llamar y he consultado mi numero.. y el de mi vecion que es de Telefonica.. el si tiene Jazztelia TV.. asi que estoy casi seguro que si contrato los aDSl 20mb , cuando ya este con ellos, al consultar de nuevo la cobertura seguro que tendre para Jazztelia TV entonces lo pillare.. creo que puede ser una buena estrategia...

He estado mirando el la web el tema de permanencia.. nose si hay o no.. y luego tambien me han dicho que la portabilidad no debe exceder de 40 dias, y que en caso de que se excediera te dan 1 dia por dia que pasa, esto es cierto?

• Cerrado

6

¿ Porqué estás tan seguro que una vez tengas 20 megas vas…

¿ Porqué estás tan seguro que una vez tengas 20 megas vas poder contratar Jazztelia ? No todos los que están en una misma central tienen cobertura, no todos los que tienen 20 megas pueden pueden contratar Jazztelia..me parece algo arriesgado ¿ no te parece ? ;)

Saludos

• Cerrado

si, arriesgado es.. .. pero weno en el fondo si me comparo…

si, arriesgado es.. .. pero weno en el fondo si me comparo con ahora.. pues tendre mas velocidad de internet, lo que me extraña que luego no me de cobertura Jazztelia si ya de por si en la web me da... solo que por telf me dicen que no..

• Cerrado

6
              Bueno..puedes intentar darte de alta vía web..pero más…

Bueno..puedes intentar darte de alta vía web..pero más velocidad , si contratas Jazztelia no vas a tener ...solo vas a tener algo más en subida de lo que tienes ahora, pero la bajada va a ser de 6 megas: no es posible contratar 20 megas con Jazztelia ;)

Saludos

• Cerrado

aja. es verdad que para el deco se reservan unos cuantos mb..…

aja. es verdad que para el deco se reservan unos cuantos mb.. bueno aun y asi.. sigo ganando.. ya que tendria la TV, pero el unico miedo que tengo es pillarlo por internet y que no se gestione bien la portabilidad de Tele2 a Jazztel.. (perdida de num.., demoras largas sin avisos.. cosas asi) por eso me gustaria saber si, alguien en mi situacion o similar lo hizo y ver que tal le fue.

Gracias.

• Cerrado

6
                  Saldrías ganando si finalmente te dieran la tv, pero parece…

Saldrías ganando si finalmente te dieran la tv, pero parece que no es el caso, al menos por teléfono. Puedes encontrarte con los hasta 20 megas, eso sí..no conozco a nadie que se haya portado de Tele2 a Jazztel así que cualquier cosa que te diga es aventurada :) A ver si alguien en tu misma situación puede contarte como le está yendo el alta y te orienta mejor. no es bueno dejar las cosas a la improvisación :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/11/07 16:34]

he mirado en un router que tenia la atenuación.. que me…

he mirado en un router que tenia la atenuación.. que me podeis decir con estos datos

DS Line Attenuation 22
                    US Line Attenuation 19

Tambien me pone el Margen
                    DS MARGIN 20
                    US MARGIN 19

y fisicamente la central esta a unos 800metros como mucho.

Salu2.

• Cerrado

bueno pues al final he contratado via telefono..(ADSL 20mb +…

bueno pues al final he contratado via telefono..(ADSL 20mb + llamdas fijos con linea jazztel) ya que he por numero y direccion tengo cobertura.. sin TV, ademas como mi num se origina en Telefonica creo que no debo tener problemas...
                    Tras unos pequeños conflictos con el operador.. que metio el num de telefono mal en el nºpedido y tubimos que denegar el verificador y volver a llamar para corregir ese num de telefono.. y volver pasar el verificador, todo ok.. espero que no pasen esos 35-40 dias que dicen.

Salu2.

• Cerrado

pues si, tienes razón esperaré un poquillo a que alguien diga…

pues si, tienes razón esperaré un poquillo a que alguien diga algo, sino pues seguramente lo contrate, sino los mismos de Jazztel me dirian que no se puede, como me pasa con Orange.

SAlu2.

• Cerrado

jeje y que pasaría si luego no me pueden ofrecer el servicio?…

jeje y que pasaría si luego no me pueden ofrecer el servicio? simplemente me envian el deco y no me rularia o me llamarian... comentando la situacion o como funciona? a alguien mas le ha pasado..?

Salu2.

• Cerrado

pues si.. ademas imagino que me daran el servicio adsl…

pues si.. ademas imagino que me daran el servicio adsl igualmente.. no creo que cancelen toda la alta por eso

pidiendo esto via WEB ya automaticamente ellos me gestionan la portabilidad y la baja de Tele2? y otra cosa mas.. me deberan de enviar el contrato para firmarlo o algo asi, no?

• Cerrado

Pues no te se decir, Tele2 es linea completamente desagregada…

Pues no te se decir, Tele2 es linea completamente desagregada con VoIP si no me equivoco, deberias preguntar si hay que hacer primero portabilidad a telefonica o te lo hacen ellos directamente.

Lo digo porque si tuvieses telefonica si que te gestionan la portabilidad sin que tu hagas nada, pero en el caso de lineas completamente desagregadas no lo sé.

En cuanto al contrato, me parece que puedes solicitar que te lo manden por correo y devolverlo firmado o dar la aprobacion por telefono.

• Cerrado

cuando llame me digeron que lo que harian es ponre cable…

cuando llame me digeron que lo que harian es ponre cable nuevo de la calle a mi casa (se encarga telefonica) y luego el tecnico de Jazztel pues mete la instalacion de router y todo eso.. lo unico que tnego mis dudas de que te hagan eso por contratacion de internet.

Salu2.

• Cerrado

hombre pues poder puede ser no se pude descartar.. pero ami…

hombre pues poder puede ser no se pude descartar.. pero ami me sigue poniendo toda la cobertura entera :S es extraño.

Salu2.