BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura Parcial - desde TELE2

TheJoan

Hola a todos.. el otro dia estubo mirando mi cobertura con JAzztel, actualmente estoy con Tele2 ULL por VOIP.. en la web la consulta de mi numero de telefono, me ofrece todos los servicios incluyendo Jazztelia TV.. pero al llamar a Jazztel y mirarme la cobertura de mi numero.. ven que solo tengo cobertura para ponerme ADSL 20mb, porque sucede esta diferencia? si mi central ofrece Jazztelia TV, (MATARO/PERAMAS)

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es una idea mia, me parece que Jazztel esta preparando mejoras en la TV y estan esperando para no entregar un descodificador y despues tener que cambiarlo
repito que es una suposicion mia

la TV de Jazztel esta muy bien, buenos canales y funciona bien, pero los clientes de Jazztel no quieren perder sus megas por ponerse Jazztelia TV que limita a 6 mb

para mi que Jazztel quiere solucionar ese tema, que Jazztelia TV no limite los megas al ADSL,
para mi que por ahi va el tema porque es extraño que antes consultaba en la web y ponia disponible Jazztelia TV y ahora solo pone dispone ADSL 20 mb

🗨️ 18
TheJoan

hombre pues poder puede ser no se pude descartar.. pero ami me sigue poniendo toda la cobertura entera :S es extraño.

Salu2.

TheJoan

he vuelto a llamar y he consultado mi numero.. y el de mi vecion que es de Telefonica.. el si tiene Jazztelia TV.. asi que estoy casi seguro que si contrato los aDSl 20mb , cuando ya este con ellos, al consultar de nuevo la cobertura seguro que tendre para Jazztelia TV entonces lo pillare.. creo que puede ser una buena estrategia...

He estado mirando el la web el tema de permanencia.. nose si hay o no.. y luego tambien me han dicho que la portabilidad no debe exceder de 40 dias, y que en caso de que se excediera te dan 1 dia por dia que pasa, esto es cierto?

🗨️ 16
Ari

¿ Porqué estás tan seguro que una vez tengas 20 megas vas poder contratar Jazztelia ? No todos los que están en una misma central tienen cobertura, no todos los que tienen 20 megas pueden pueden contratar Jazztelia..me parece algo arriesgado ¿ no te parece ? ;)

Saludos

🗨️ 15
TheJoan

si, arriesgado es.. .. pero weno en el fondo si me comparo con ahora.. pues tendre mas velocidad de internet, lo que me extraña que luego no me de cobertura Jazztelia si ya de por si en la web me da... solo que por telf me dicen que no..

🗨️ 14
Kalimist
🗨️ 5
TheJoan
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
TheJoan
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
TheJoan
Ari
🗨️ 7
TheJoan
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
TheJoan
TheJoan
TheJoan
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
TheJoan
panro

Yo he portado de tel 2 a jazztel , mirate este post:" funcionando; que alguien me lo explique" que tengas mas suerte que yo

🗨️ 1
TheJoan

vaya veo que tus cosas no han ido muy bien.. yo imagino que esta portabilidad es muy parecido como la que me hicieron ami de ONO ULL(ADSL) a Tele2 ULL.. es decir que telefonica no aparecia ni en el origen ni en el destino.. sin embargo la cosa fue de la siguiente manera.. me tardaron aprox unos 40dias.. y pasado esos 40 dias.. vino un tecnico de Telefonica a ponreme un cable de la calle a mi casa... y luego Tele2 me dio un dia de portabilidad , justo cuando vino el tecnico a cambiar el cable de la roseta al nuevo cable que me pusieron desde la calle.. y ese mismo dia ya tenia mis 6mb de Tele2 con el telf funcionando. además me desparecieron todos lo sproblemas que tenia con el antiguo cable que tenia la tira y pico de años.

el unico problema que tube... fue con ONO que pusieron la fecha de portabilidad justo 1 mes despues de la de TEle2.. con lo qual segun elllos tenia que pagar un mes mas con ellos... pero hice unas fotocopias de las 2 facturas, enseñandoles las fechas cambiadas y todo... y pasado 2 meses.. reconocieron el fallo y me devolvieron el dinero.

Yo creo que de Tele2 a Jazztel va a ser 3/4 de lo mismo.. un tecnico de Telefonica vendra a poner su linea... y luego el de Jazztel hara el cambio.. de mi actual linea a esa linea de telefonica... asi en ningun momento se pierde el ADSL.

Salu2.

TheJoan

Bueno pues, pasados 4 dias... de la contratacion me llaman por 3 vez para confirmar datos.. la chica me pasa la verificación de datos y listo.. pero justo despues.. recibo 2 SMS indicando que el 21/11/07 se realizara el cambio de operador y que facturare con Jazztel, tambien podre disfrutar de los servicios ADSL..

Esto significa pues ya el dia de la portabilidad? joer que rapido no?
ahora debo esperar que me llame el tecnico para la instalación, ya que salía gratis :P (y me ahorraba los costes de envio)

Salu2.