BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura en Palma de Mallorca

didimau

Hola a todos.

Soy cliente de ono con teléfono e internet 4000/300 y estoy pensando en pasar a Jazztel. Lo haría con una nueva alta de línea telefónica, sin portabilidad. Tengo un par de dudas:

- ¿Qúe tipo de línea tendría que dar de alta con Telefónica, la básica o la individual?

- La promoción de alta de línea gratuita de Telefónica, ¿tiene compromiso de permanencia?

- Hablando con los de Jazztel, me comentan que es imposible saber los servicios que me van a poder ofrecer sin saber mi nuevo número de teléfono, ni siquiera con la dirección. Estoy en Palma de Mallorca, calle Antonio Marqués, al lado del cine Rívoli. ¿Alguien del foro está cerca y me puede indicar qué tal le fue?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Te contesto a lo primero: la individual, la otra lleva mantenimiento.

Mira

🗨️ 1
didimau

Je, interesante.

Muchas gracias.

didimau

Se me olvidaba una cosa...

- Mi número de teléfono era antes de Telefónica y se portó a ono. Bien, ¿Es posible contratar una nueva línea con Telefónica y tenerla a la vez con la de ono o tedré que hacer la portabilidad inversa obligatoriamente?

Gracias

🗨️ 2
ziszo

Hola,
En tu casa puedes tener 2 líneas, la de Ono y la nueva de Telefónica.
Saludos

🗨️ 1
didimau

Perfecto, gracias.

Es más por desconfianza paterna que por otra cosa.

Un saludo.

Ari

Si tuvieras más dudas sobre Telefónica y sus servicios puedes también visitar el foro de Telefónica en esta página. Sobre este isp allí quizás te pudieran informar mejor :)

Para saber los servicios que podrian ofrecerte, mira un número de teléfono de un comercio que tengas al lado de casa: suele ser suficiente, y meter ese teléfono en la página de cobertura de Jazztel. Así tendrías una idea.

Saludos

🗨️ 2
didimau

Tienes razón, perdón por la mezcla de preguntas.

Sobre el número de teléfono, lo he probado en su simulador, pero con resultados dispares. Por ejemplo, para mi número de ono sale que tendría 20 megas (debe ser un milagro, 20 megas sin líne ADSL ;); para un comercio a cinco metros de mi portal me salen 20 megas; mientras que para otro comercio a unos 15 metros no ofrecen los 20 megas...

En fin, será cuestión de arriesgarse.

Gracias a todos.

🗨️ 1
Ari

Qué raro :P Lo de tu teléfono con cobertura...a no ser que fuera un número de Telfónica en otros tiempos y no la hayan dado de baja de la base de datos ( esto es hablar por hablar :P ) Desde luego, si de tres opciones dos tienen cobertura, aunque sea con cable, y una no, las posibilidades de que tengas acceso a los 20 megas es de un 75%, lo cual no esta mal, así que es cuestión de probar, con una nueva línea, a parte de la que tienes ahora, a ver qué tal. Lo peor que puede pasarte es que, en vez de tener cobertura con Jazz, tengas cobertura con otro proveedor, y no es tan malo :)

Saludos