BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿COBERTURA ORANGE+MOVISTAR?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

Me han llamado ofreciendo una promoción por 59€ (Iva incluido) de fibra óptica, fijo y líneas móviles.

Actualmente tenemos todo éso pero con Vodafone Ono por casi 20€ más al mes.

Mi consulta:

La red actual de Jazztel es supuestamente de Orange... y cuando pierde la cobertura engancha con Movistar... En zonas de poca-nula cobertura Orange, ¿funciona realmente bien?

¿No se tirará la mitad del tiempo sin cobertura y serperderán llamadas y Whatsapps?

¿Qué tal el 3G en esas zonas de nula cobertura Orange?

Mi duda viene porque en mi 2a residencia que está en el campo no hay apenas cobertura Orange -es malísima-. Si está la mitad del tiempo cambiando de Orange a Movistar y viceversa, ¿no me quedaré la mitad del tiempo sin llamadas ni Whatsapps?

Gracias.

Pipovich
2

Estoy con Jazztel y en el trabajo Orange no tiene cobertura, pero Movistar sí. Según lo que dices debería tener cobertura, pero la realidad es que no. Menos mal que me puedo enganchar al wifi de la empresa y al menos los whatsapps me llegan.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel usa la red de Orange y solo esa.

🗨️ 9
culateralligator

Según los comerciales que me vienen llamando periódicamente los últimos 3 meses, han cambiado a Orange+Movistar...

O igual lo tienen pensado hacer y me venden que ya es así...

Edito: Por otra parte, y pregunto desde el desconocimiento, ¿los que tienen una sim de jazztel con red Orange, necesitarían una nueva sim para funcionar también con la frecuencia de Movistar?

Éso explicaría que hubieran usuarios de Jazztel a los que no se les enganche a la red de Movistar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mienten como bellacos. Jazztel es Orange, Orange no va a pagar roaming a Movistar.

🗨️ 7
culateralligator

Entiendo lo que dices.

Yo también lo he pensado. Pero también he leído que Jazztel no es completamente de Orange. En lo que estaría interesada Orange de Jazztel es en desarrollar su fibra óptica...

En fin... entre comerciales vende motos y telecos estafadoras... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Jazztel u Orange solo usarían la cobertura de Movistar para llamar al 112, para el resto de cosas no.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una empresa de Orange ahora, la ha comprado y Orange no va a pagarle nada a Movistar y más cuando tiene su red desplegada ya. Los comerciales hacen cualquier cosa con tal de llevarse una comisión.

BocaDePez
BocaDePez

tipico de algunos comerciales, mienten como bellacos.