Pues siempre siempre no, pero es un fallo que, cuando se reproduce, tu terminal se mantiene en Movistar 4G todo el tiempo que permanezcas conectado a la BTS de Movistar a la que se te ha expulsado. Cuando te mueves de ubicación, y el móvil tiene que saltar a otra BTS, pueden ocurrir dos cosas (al menos en las ocasiones que se me reprodujo a mi siendo cliente de Yoigo):
- Que el salto sea hacia otra BTS de Movistar.
- Que el salto sea hacia una BTS de Yoigo.
En el segundo caso, puede reproducirse de nuevo el problema, y que vuelvas a Movistar, o esta vez si, te eche correctamente a Orange (que en tu caso sería 4G, al no tener móvil 5G, pero ese salto siempre es hacia 5G cuando tienes móvil 5G).
Todos estos escenarios son totalmente aleatorios, a mi en la misma ubicación en diferentes días, me han ocurrido unos u otros, y también ninguno, manteniéndose en Orange todo el rato. El problema también lo puedes provocar tu manualmente, al seleccionar la red de Yoigo, ya que en alguna ocasión contada, en vez de expulsarte a Orange de nuevo, lo hace a Movistar.