BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura Orange 3G en Alt Aneu. Aigües Tortes i Sant Maurici.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda muy razonable. No entiendo como Orange elabora sus mapas de cobertura. Mi ejemplo es el siguiente:

Conozco muy bien todo el parque nacional de Aigües Tortes i Sant Maurici y su zona periférica. Y me han sorprendido 2 afirmaciones:

Afirma que en el refugio del Pla de la font (Alt Aneu. Lleida ) hay cobertura 3G. Perdón pero no es cierto. Solo detecto cobertura 2G de Movistar.

Otro si: En un lago relativamente cercano a este punto denominado "Estany Negre de Cabanes" al que se asciende por el bosque del Gerdar desde la urbanización denominada "Els Avets " (En los mapas "Bonaïgua de Baix ) (Alt Aneu. Lleida ) afirma que hay cobertura desde medio lago hasta la cabecera del mismo y no de medio lago a la desembocadura donde por el contrario es zona más abierta al valle principal del municipio de Alt Aneu. La zona de la cabecera del lago esta muy rodeada de zona hundida entre montañas. Mi experiencia con un movil Samsung s5 neo es que no existe tal cobertura además de ser ilógico.

Opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Que los hace un ordenador ni más ni menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es algo absolutamente desfasado cuanto menos. No veo porqué no una app o interactuar más con los usuarios. Ya compartimos en muchas apps nuestra ubicación. ¿Qué mejor mapa de cobertura que uno compartido en plan share por los usuarios?

Si tenos gps y app podríamos definir perfectamente un verdadero mapa de coberturas. ..¿O no?

Saludos!

🗨️ 1
pepejil

Esa es la función que ofrece OpenSignal.