Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Cobertura Orange

CriStO

Hola, quería preguntaros que tal va la cobertura de Orange, antiguamente (hace muchos años) estuve en Amena, y era bastante pésima; actualmente y desde hace muchos años estoy con Vodafone y la verdad es que estoy muy contento, creo que en lugares incluso tiene mas que Movistar. Lo que pasa es que estoy barajando cambiar de compañía y para cobertura orange, y no se como va actualmente, consulté una web por el tema del refarming del año pasado e indican que actualmente tiene el mismo espectro:

• Orange: 20 MHz en 800, 20 MHz en 900, 39.6 MHz en 1.800, 30 MHz en 2.100 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHhz

No se si esto es cierto, pero si es así no se deberían de notar mucho las diferencias en interiores con respecto a las otras compañías.

En fin comentadme vuestra experiencia.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estuve en Movistar muchos años, igual q en Vodafone. Desde enero estoy en Orange, y te puedo decir q la cobertura es pésima. Cuando voy en un coche se va y viene la cobertura. Yo soy de Huelva, y nada más acercarme a 5 km. de la frontera con Portugal se me pasa la línea a la portuguesa ( y a pagar una pasta por el roaming). yo estoy deseando q me termine el contrato para irme de una vez. No ni acercarme a la frontera sin tener q apagar el móvil o a pagar un dineral.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy mala, fuera de las grandes ciudades, y digo grandes, porque en el resto de ciudades...

No te lo aconsejo por nada del mundo!, y si has de utilizar cualquier omv mira antes que operador de red le da cobertura.