BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura Orange

TheJoan

Bien pues la pasada semana.. un comercial me llama ofreciendome ese servicio tan atractivo de Todo en 1.. ADSL + Llamadas + TV + linea por 34,95, le dige que mejor que viniera personalmente para el contrato.. asi que quede con el para mañana martes por la tarde... pero hasta dia de hoy.. he mirado en internet, mi disponibilidad ya que estoy con la linea de Tele2 en ULL y no pago ningun mantenimiento de Linea.. ya que aqui en Tele2 es gratis, total.. que pongo en la web de cobertura de Orange.. que soy de Tele2 y mi num de telf.. y me pone que no tengo cobertura.. que solo me pueden ofrecer RDSI (56/64kbps)... sin embargo he llamado y he consultado mi num de telefono con los operadores.. me dicen que no tengo disponible el Todo en 1 pero si el ADSL 3mb que es el maximo que me llega a la linea... pero le digo que eso es imposible.. ya que ahora tengo 6mb de Tele2 y me va a 6mb reales...ademas.. la chica me dice... que a veces pasa que el del primer piso tiene cobertura pero el del octavo.. no y que no me sabe explicar porque.. pero que es por la linea o algo.. y yo diciendole.. pero si eso depende de la central.. no del cable que va de la central a mi casa.. ya que es el mismo para todos, no?
Ademas estoy a 500metros de la central. (MATARO/PERAMAS)

Decido mirar otras coberturas de otros operadores:

Enfin que me da por mirar la disponibilidad de Jazztelia TV por curiosidad en la web.. y me pone que SI que tengo.. pero he optado tambien por llamar a Jazztel para ver que me decian.. y ellos me dicen q solo pueden ofrencer ADSL 20mb con ULL :S

osea TV nanai..

por ultimo.. como esto de TV depende de la central.. pues digo.. llamare al 1004 (Telefonica) pregunto si tengo disponibilidad de Imagenio y a ver que me dicen.. mi esperanza es escuchar NO ya que me ha dado a entender toda mi experiencia que mi "linea" no esta preparada para TV por ADSL.. total.. que me dice SI usted puede contratar Imagenio y los servicios de ADSL 10mb y todo esto....

En definitiva... que hariais.. contratariais el Todo en 1 arriegandome a lo que me dijo el primer comercial de que lo han puesto recien y tengo cobertura... o me quedo quieto dond e estoy?

Gracias de antemano.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

si la operadora dice q solo puede darte 3mb, es q no eres ull para orange, sino revendido, y te costaran los 3mb 36+iva, creo q no te es rentable, los 20mb de jazztel si q te seria rentable, pero sin jazztelia tv, porque sino no pasaras de 6mb

🗨️ 1
TheJoan

hombre esque no puedo poner Jazztelia TV , porque dice que no esta preparada la linea.. ami lo que mas me atrae de esta oferta es la TV si esta no me la pueden dar.. pues apaga y vamonos

Edito: hice la ultima llamada pero esta vez a la tienda Orange de Mataro, para aclararme ya de toda duda.. y me dijo que solo podia contratar los 3mb revendidos de telefonica con orange.. total... que yo no entiendo porque mi vecino que vive apenas 30-50metros de mi casa.. tiene cobertura y yo no tengo nada de nada.... ya nose si es Tele2 que me tiene jodio.. o esque la central esta echa a medias... porque ambos pasamos por la misma central.

Salu2.

TheJoan

Bien, pues ya esta solucionao.. me llamo ayer el assesor /comercial que me queria vender el servicio, y me dice de quedar para el viernes.. pero le dige.. que no hacia falta quedar.. que no podia contratar ese servicio porque no disponia de cobertura..

Entonces me explica que es obvio que en todos los sistemas mi num de telefono saliera como fuera de cobertura ya que pertenece a Tele2, y me explico que a los clientes de TELE 2, Jazztel y ONO(ADSL) que esten por ULL que les ofrecian el servicio.. pero con un pequeño incoveniente.. ya que no esque hicieran Portabilidad de la compañia que vienen a Orange.. sino que dan de baja esa linea.. y piden una nueva a Telefonica.. y luego la portabilizan a Tele2.. todo eso ellos y de gratis... y claro eso significa perder tu num de telefono actual...

Entonces me dijo que sino hacia eso.. que una portabilidad de TELE2 a Orange.. iva a salirme muy muy cara a demas de muy larga.. ya que Tele2 todavia no libera lineas suya todavia...

Tambien me comentó que la central a la que pertenezco ofrece perfectamente el ADSL2+ y con ello pues el Orange TV y que estando a 500metros de la central no deberia de tener problema..
solo que de momento pues si no es pasando por Telefonica no se puede hacer... Asi que le dige que NO que asi no me iva a Orange.. por lo qual me apunto para cuando TELE2 libere sus lineas para portabilizar de manera "facil" a otras compañias.

Que os parece?

Yo estoy en mis dudas.. pero lo que si que esta claro esque no he contratao.

Salu2.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tele2 ponga pegas a las portabilidades a otros, mas que nada porque es ilegal y tiene la obligación de hacerlo, que sea más largo o no es distinto, pero poderse hacer, se puede

🗨️ 14
TheJoan

entonces tu que harias.. si sabes que tu central permite Orange ULL pero si miran tu telefono en el SAC y dicen que no hay cobertura a tu telf, y te dicen que es porque estas en TELE2... y sin embargo ellos mismos te dicen por la web.. que pueden contratar todos los usuarios de Tele2, Jazztel y Telefonica.. entonces otra vez en el lio :S

Salu2.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien con tele2 yo no me movería. Si te quieres cambiar tienes que tener claro que es un proceso relativamente largo pero te lo puedes montar para tener adsl siempre.

Si el número era antes de telefónica no deberías de tener mucho problema, te pasas a telefónica y una vez tengas el número con ellos contratas la adsl con quien quieras, esperando los 20 dias que tarda de media en dar un alta.

Si el número era original de tele2, la cosa se complica porque tienes que esperar a que telefónica les mande a los otros isp la bbdd actualizada y que el isp de turno la actualice, por lo que durante un tiempo sólo podrás contratar el adsl de telefónica.

Sea como sea, si pides que a la vez que portan la línea a telefónica, te pongan el adsl con ellos (pidelo sin permanencia) no estarás ningún dia sin internet porque hacen el alta del adsl a la vez que el de la línea. Como no tiene permanencia puedes tenerlo 20 dias y cambiarte después.

Poderse se puede hacer, pero tienes que tener paciencia y ver si el lio te trae cuenta o no. Yo por eso prefiero quedarme en telefónica y contratar el adsl aparte que siempre es menos lio.

saludos

🗨️ 12
TheJoan
🗨️ 11
Tenacitas
🗨️ 10
TheJoan
🗨️ 9
Tenacitas
🗨️ 8
TheJoan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 5
TheJoan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
TheJoan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TheJoan
parseInt

Yo que tu no me moveria de donde estas. Si lo que te interesa es la tele, que sepas que Orange da gratis unos canales poco interesantes; los buenos te obligan a gastarte 12 euros mas para contratarlos.

Y no creas nunca a un comercial; venderian a su madre por la comision.

Si la central no tiene cobertura para la red propia de Orange (no hay ULL) significa que donde tu conectas no existe sala OBA de Orange, asi que no podras tener Todo en Uno. Y ademas significa que no te interesa contratar con Orange porque te va a salir bastante caro ya que es un adsl compartido, y esos son mas caros que los desagregados.

Es factible que una operadora te pueda ofrecer TV y otra no, depende de como este preparada la central para cada operadora en cuestion.

Salu

🗨️ 1
TheJoan

sip entiendo todo lo que tu dices, pero ya te aseguro que mi central esta con cobertura ULL de Orange, es mas mi vecino (el del bloque de al lado) que se conecta tmb a la misma central.. desde TElefonica ha contratado el Todo en 1 y ya se lo han puesto todo perfecto, lo unico que como yo venia de Tele2.. pues no podian hacer nada...
Pero es igual he contratado Jazztel ULL

Salu2.