BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Los clientes de MásMóvil pasarán a cobertura única de Orange tras la fusión?

JustFlash

Hace un tiempo estuve en MásMóvil, claro error, pues el sistema de triple cobertura funciona fatal donde yo vivo, y el poco tiempo de permanencia que tuve, estuve sufriéndolo llamando por teléfono lo mínimo imprescindible.

Mi pregunta es, una vez se haga efectiva la fusión Orange-MásMóvil, ¿pasarán a unificar las frecuencias y coberturas? Es decir, los clientes de lo que hasta hoy era el grupo MásMóvil, ¿pasarán a tener únicamente cobertura Orange?

onekame
1

Dado que es una Joint Venture, donde el primer paso una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes será renunciar a determinadas cosas, los famosos remedies, que obviamente incluyen espectro. Lo lógico es que se desprendan de frecuencias de MM y todos a una con la cobertura Orange, es de cajón, ahorro de costes por única infra de antenas y fibras, en su caso, a rellenar lo que puedan donde estratégicamente les convenga.

NeroGC

Por todo ello deberían pasar las REDES de antenas a empresas independientes y que estas alquilen las "Estaciones" a los operadores además de que en las zonas no rentables puedan compartir "Estaciones" para varios operadores. Asi se evitarían todo este rollo ahora con la infraestructura "duplicada",… al igual que la fibra, hasta 3 redes va bien… pero a donde vamos a llegar en mi provincia… en un mismo domicilio FTTH Movistar, Orange, Digi, Avatel, Idecnet (solo Empresa)+ HFC y encima la red de cobre que a saber cuantos pares estarán activos… (en mi edificio de 100 viviendas,… ni uno solo)… y aún otra operadora Local habla de tirar fibra…

A posterior vendrán de nuevo las "fusiones" de redes de fibra de estas operadores mas pequeñas o saber… pero el regulador ya debería de poner algún límite.

Metro Copito

El baile de coberturas desaparecerá. Lo que no sabemos es si será antes o después de una previsible unificación de marcas.

JustFlash

Buenas! Gracias por las respuestas.

Pues a ver si es verdad, así MM sería una opción viable en mi caso. Hasta que unifiquen todo, ni me lo planteo.

j2014
1

Sin ninguna duda, una vez que competencia autorice la fusión MM-Orange, el Grupo MásMóvil pasará a tener únicamente cobertura Orange, desapareciendo por completo la de Movistar. También desaparecerá la de Yoigo, ya que competencia obligará al grupo fusionado a desprenderse de las frecuencias de Yoigo. Un saludo

Adrian82

Justo abrí un tema en Telecable relacionado a este tema, ya que Telecable esta dentro de MásMóvil y la experiencia que tengo es bastante mala… Creo que teniendo una sola cobertura ganas en salud, sin tantos bailes y cortes… Llevaba muchos años en Movistar totalmente despreocupado sin ni siquiera mirar estos temas, lo que me sucede con Telecable me hizo investigar y mirar en grupos y foros… Todo por aceptar una oferta en combinación con la conexión por cable que ya tenia con permanencia…

🗨️ 1
Korpikude

Hola, por una parte unificar la cobertura móvil a la de Orange, esta genial, además que donde hay cobertura Orange es fantástica lo he probado y así ees. Pero algunos utilizamos internet móvil en zonzonas rurales, donde teníamos una factura mensual buena, pero si no fuera por esa cobertura de Movistar , no podemos acceder a la red de Orange, si tengo opción Digi, pero Yoigo me hace mejor precio.

Saludos