BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Quién tiene mejor cobertura móvil, O2 o MásMóvil?

ppdeve

Soy cliente de MásMóvil con un contrato de 20 GB por 10 euros, la misma que existe en O2.

¿Cúal de las dos tiene mejor cobertura en general? Porque en la actual de MásMóvil casi no aparece el 4G (sólo 1 punto). Todo depende de la zona, pero en O2 no hay tarifas de prepago para probar. Por eso lo pregunto.

PezDeRedes
1

La cobertura "en general" sirve para poco. Si dices la zona, se te ayudará mejor.

🗨️ 1
ppdeve

Muy buena pregunta. Tengo tres antenas visibles de Movistar y Orange a 500 metros de mi domicilio, lo cual es una buena referencia para comprobar la cobertura.

Jav9i
3

Te recomienco hacer 2 cosas:

1-Probar con las 3 coberturas que tiene MásMóvil (Yoigo, Orange y Movistar)

2-Mirar en antenasmoviles.es que antenas hay por tu zona.

Y ya ves que te combiene mas, que dependiendo del uso que le hagas te recomendaria un OMV y todo.

Alexvr
1

Si de primera mano sabes que la cobertura de Movistar está bien en tu zona, porta a o2.

Yo llevo 2 meses y estoy encantado.

No he tenido problemas y tengo VoWiFi y 5G.

Pero lo dicho, asegurate de que Movistar coge bien en tu zona.

🗨️ 1
Alexvr

Tenia un prepago de MásMóvil para las vacaciones de muchos GB y la velocidad en mi zona (Asturias)era 20MB y bajo el 5G de Movistar alcanzo 700-800Mb.

elcompartidor

sabes si tienes acceso al 5G de Orange( en el caso de que tengs movil 5G)? si no tienes acceso, pídelo, aunque tu movil sea 4G, y prueba

quizas no te haga falta cambiar de operadora

🗨️ 1
ppdeve

5G no ni de coña. Estoy en una zona rural y muy cerca de la autovía. Las antenas son de Orange y Movistar. Habra que esperar a ver en que queda lo del apagado del 3G y la reordenación de la freecuencias. A ver si empiezan a colocar las nuevas antenas que comentais de 4G+ y 5G.

lhacc
1

Si estás en mm con problemas de cobertura si llamas te activan las coberturas que vienen por defecto desactivadas.

🗨️ 3
davidolid

Es decir, la de Movistar.

ppdeve

Lamaré, pero en el móvil tengo seleccionada la " itinerancia de datos" y la de red en "automático.". Tendré que probar en modo manual

🗨️ 1
lhacc
1

Tú no puedes hacer el cambio, sólo lo pueden hacer ellos desde atención al cliente. Hasta que no lo hagan no podrás usar Movistar

ppdeve

Gracias. Voy a consultarlo