BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ONO ULL (23/08/07) - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola quiero pedir información de formatos para llenar de la sat

BocaDePez
BocaDePez

hola,mi numero es 9765087...sabeis si puedo contratar adsl de ono??...cuando llamo a veces me dicen q si y otras q no :-? :-? :-? :-? :-? :-?

agradeceria respuestas

por cierto vivo en el barrio de miralbueno c.p. 50011 y no se q oño pasa aki q tengo un monton de problemas para contratar con cualquier operador q no sea telefonica,todos me dicen al principio q si,incluso pa 20 megas y luego reculan y me dicen q nanay q m olvide...bueno lo dicho si alguien me puede aclarar algo se lo agrade

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la cobertura ULL actualmente solo se puede dar en com. de madrid, cataluña, zaragoza capital, Asturias y Galicia.

Las centrales de andalucia han quedado cerradas para siempre y en determinadas centrales de Cataluña se estan haciedno tareas de mantenimiento por lo ke por el momento no es posible contratar en dichas centrales.

Si Telefonica no te puede dar servicio ONO no te lo va a poder dar.
Es decir ono ULL no es ninguna panacea ni la solucion magica, ya que utiliza las centrales de telefonica para operar.

Asi que yo recomiendo a todos los usuarios de ono light o "Ull" a que esperen a contratar cable, porque aunque los comerciales digan que para final de año estara la tele MENTIRA!!!!

Aunque digan que se garantiza alta velocidad MENTIRA!
Es un servicio como cualquier otro de cable de cobre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

abriran una central en lliçà d'amunt algun dia? en el pueblo de al lado canovelles ya hay una .

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER ,DON

DE AHY CENTRALITAS EN OVIEDO Y SUS ALRREDEDORES .PARA SABER QUE COBERTURA TENDRE SI ME PASO A ORANGE.SI NO ME LO ACLARAN NO PODRE HACER EL CAMBIO.ME DIJERON QUE DONDE VIVO AHY UNA ,Y ME PREGUNTO DONDE?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA SABER A TRABES DE QUIEN DE QUIEN OQUE LLEGA EL ADSL DE ORANGE Y CUANTOS MEGAS REALES LLEGAN .Y COMO LO PODRE SABER SEGURO?

VIVO EN OVIEDO ,MEJOR DICHO A LAS AFUERAS EN SANTA MARINA DE PIEDRAMUELLE

🗨️ 1
Ari

Pregunta mejor en el foro de Orange, que es este Foro Orange

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Podéis actualizar la cobertura del ONO ADSL ULL?

🗨️ 4
n0n1cK

Voy a intentar conseguir un listado actual de la cobertura ULL a nivel nacional, antes lo tenía mas facil pues trabajaba para la gente de Ono. A ver que puedo hacer, no prometo nada...

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que conseguir contactos!! jeje

Gracias por tu labor

BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes información?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe donde se puede consultar?, he estado mirando por la web de ministerio de telecomunicaciones pero no encuentro un listado de centrales donde ono ofrezca adsl directo.