BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura ONO Movil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La misma que la de Movistar, actualmente usan su cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente la misma que MoviStar.

Funciona muy bien y en el extranjero también, yo aún no he tenido ningún problema y voy para 2 años.

🗨️ 32
acesar
-1

Te funcionara a ti en el extranjero, porque la de quejas que hay no es precisamente bien.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas, el hilo de gente a la que no le va el roaming es este El roaming existe realmente? y no es de ONO ;)

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
acesar
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
acesar
-2
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
acesar
-1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
acesar
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yomimmo
fjlillo

¿Pero tenéis activada la opción Roaming desde el Area de Cliente? Porque digo yo que ese servicio que aparece en el área de cliente debe ser para eso. O al menos activarlo de alguna manera con llamada telefónica o desde el móvil, que a veces por falta de la información necesaria no somos capaces de solucionar el problema y con un simple detalle se solucionan todos.

Paraca

No le hagas mucho caso a este forero porque siempre que puede malmete contra ono incluso sin justificación, llegando a poner en duda las opiniones de otros foreros con afectados de Jazztel y que no son como la suya.

Bueno, contestando a la pregunta del primer forero, es que si ono va por la red de movistar y siendo usuario de esta última no ha tenido problemas, tampoco los debería de tener con ono.

🗨️ 5
acesar

A mi no me tiene que hacer caso, para eso he puesto el enlace. En general todos los omvs, dejan que desear en el roaming.

🗨️ 4
Paraca

Los enlaces que has puesto son del 2012 y en esa época onomóvil estaba verde, de todas formas en ese foro hay mas mensajes hablando de su buen funcionamiento que hablando mal, pero si nos centramos en el mensaje del forero que tuvo el problema también dice que le solucionaron el problema dando de baja y volviendo a dar de alta el roaming, pudiendo conectar después a la primera. Por lo que el problema fue de activación de ese servicio no de su funcionamiento.

🗨️ 3
acesar
-1
🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
acesar
acesar
-1

Te vas a la propaganda de ono para mostrar l bien qeu va, me fio más de los usuarios de a pie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te fias de los usuarios de a pie como dices (de los 5 que creo que se quejan en total) estarás de acuerdo con que el roaming en jazztel es un desastre, ¿no? De ese se quejan muchos más

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente no vaya todo lo bien que debiera..Ya lo he dicho el roaming en los omvs no va bien. Pero como no te quieres enterar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ONO tiene intencion de aumentar los paises donde da cobertura de roaming. Le faltan muchos para poder decir que tiene buena cobertura. Si ni siquiera cubre toda Europa

🗨️ 1
minyatur

ONO aumenta paulatinamente sus acuerdos de roaming. Tiene todos publicados en su web.

BocaDePez
BocaDePez

De pena, yo tenía movistar. Me pasé a ONO por el precio y porque supuestamente la red que usa es la de movistar pero la intensidad de la señal no es ni de lejos la misa, se corta constantemente, pierde conexión,... La fibra es magnifica pero la telefonía movil de pena.

🗨️ 1
superllo

Han tenido un problema con sus equipos, la semana pasada le pasó a Jazztel y la que viene le pasará a...

dolbydigital
1

offtopic.

Por favor sres. moderadores,solicito como muchos otros foreros, un ban para el nick acesar por un tiempo del foro de ONO.

Este individuo solo se dedica a reventar constantemente hilos con memeces, niñerias y faltas de respeto, sin ningún aporte nada mas que incendiar la comunidad.

🗨️ 1
superllo

El bloqueo selectivo en algunos foros es algo que está en el TO-DO del sistema ya hace tiempo, años diría.