BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cobertura ono marratxi

valisjan

alguien de esta zona tiene ONO? Es q los capullos de ono no saben decirme si hay o no cobertura, lo máximo que he conseguido es "en la mayor parte de la población ono está implantado". Me interesa concretamente la urbanización es caulls.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Ha habido instalación en tu calle? por las aceras donde vives hay tapas de alcantarilla con ONO escrito? me temo que si no te has enterado de la instalacion de ONO en tu barrio, es porque no la ha habido, porque creeme... te enteras...

BocaDePez
BocaDePez

pos mu simpre ve a la fachada de tu edificio y si estan lso cables de fibra optica por ahi es que estan, pregunta a algun vecino, etc..

Hay medios pa averiguarlo facil

🗨️ 6
valisjan

de que color es el tubo que ponen por debajo de la acera??

Por cierto, todavia no vivo alli por eso no he preguntao...

Saludos.

🗨️ 4
Imra

eso es otra cosa... entonces te diré que creo que no... pero no estoy seguro. Un colega mio vive por alli y ha tenido que cojer ADSL de auna xq no habia otra cosa.

carife169

Allí justamente (en la urb. els caulls) que yo sepa no hay ONO. Conozco gante que vive allí y todos van con ADSL (por telefónica o dependiente de esta, ningún desagregado).

Un saludo ;-)

🗨️ 1
valisjan

hay que joderse. No me imagino volver al adsl.... la conexión de ono aunque esté capada le da 3 vueltas a las porquerias de conexion que ofrece telefonica, con sus proxies, sus precios, su velocidad...

Es como un paso atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Verde, que te quiero verde.

FroGt

Todabia no hos habeis enterao que ONO no lleba fibra optica hasta los edificio????

La fibra optica la lleba hasta los nodos y a partir de ahi sale con cable coaxial (el cual va amplificando cada cierta distancia) y par telefonico de toda la vida.

Lo que me sorprede esque hay algunos que se creen que les llega cable de fibra optica hasta el moden ( no es tu caso ) jjajajajajaja

SaLu2 :D

Ivaner2k

yo soy de marratxi, y hay ono, pero si tu urbanizacion es de chalets, olvidate de ono, es mas, creo que solamente hay ono por la cabana y el pont d'inca, que es donde mas pisos hay, en vez de chalets, que no les interesa tanto. un saludo.

🗨️ 2
Imra

en el pont d'inca hay ONO? que cosas descubre uno...

🗨️ 1
Ivaner2k

pues aqui tienes la prueba ;)