BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura móvil de Ono en el extranjero - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues siguen sin solucionarlo ni con vodafone. Yo estuve e Grecia este verano, y no podia llamar, tenia el telefono muerto, y en Croacia tampoco. Unicamente pude hablar con wifi y gracias a whatsapp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que cambiarme de compañía porque no han conseguido solucionarme el problema. Me pasaba con Ono y ahora con Vodafone. No tengo servicio ni en Europa ni en EEUU. Además te engañan porque en varias ocasiones me han comunicado que el problema estaba resuelto, me he ido de viaje pensando que todo estaba solucionado y nuevamente me encontraba sin servicio. He comunicado la avería por internet y al volver de cada viaje. Por internet cerraban la avería sin solucionar el problema y por teléfono siempre contestan "lo solucionamos y le llamamos en menos de 48" pero ni lo solucionan ni te llaman. Despues de numerosas llamadas, al final han reconocido que tienen problemas con algunos teléfonos y que de momento no pueden hacer nada.

Yo he sido cliente de Movistar muchísimos años y siempre he tenido servicio fuera de España. En Ono-Vodafone llevo menos de un año y cada vez que salgo fuera me quedo sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el movil con Ono, se supone que ahora es cobertura Vodafone y casi todos los fines de semana me pilla cobertura Francesa estando andando por el monte. Antes era Movistar y tambien sin problema. Antes usaba un Htc Sensation y desde que salio un One Plus One y con los dos sin problemas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me pasé a ONO móvil desde Yoigo (he funcionado perfectamente con esta operadora por todo el mundo durante años y a buenos precios) atraido por la oferta de ONO de menos de 3€/mes (500 minutos y 500MB) para usuarios de otros servicios Ono, llegando a comprarles un terminal NOKIA (que todavía estoy pagando). Al poco (septiembre 2015) me voy a Dubái, Indonesia, Malasia y Singapur. Nada más salir de Barajas me quedo, no sin roaming, sino ABSOLUTAMENTE SIN LINEA, la cual recuperé cuando volví a entrar en el espacio aéreo español 20 días después. Tanto en Kuala Lumpur como en Singapur estuve en tiendas de Nokia donde me dijeron que el terminal funcionaba bien y que lo que fallaba totalmente era la tarjeta ONO (que por cierto, es una compañía "del orgulloso primer mundo" que no conoce nadie en el "humilde tercer mundo"). También en una de Vodafone donde no me dieron solución al tema. He estado 20 días por ahí tirado sin servicio telefónico (solo tenía wifi...), es decir ONO ha incumplido tanto su contrato dejándome sin servicio, como su publicidad ("tendrá Vd. acceso al mejor roaming disponible") , pues nunca tuve acceso a línea alguna fuera de España. Al volver les reclamé vía telefónica (ni caso) y por escrito (menos caso) una solución para el futuro y una indemnización económica. Nadie me contestó. He denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria) y ahora estoy en plazo de alegaciones, pues ONO se "desvía" del tema diciendo que "puede haber terminales que no sean compatibles con el roaming" (¡pero si me lo vendistéis vosotros y me activastéis el roaming según confirmación por email!), se desentiende totalmente de la indemnización e ignora ladinamente el tema de haberme dejado sin línea telefónica (no podía acceder ni a las redes locales). Pienso seguir reclamando (hasta los tribunales ordinarios si hace falta) porque esto es un presunto (para mi, flagrante) delito de estafa. Quiero que se les condene por publicidad falsa, por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios. Quiero una reparación moral y una indemnización económica. Quiero que reconozcan que no tienen capacidad para operar en el extranjero y así lo recojan en su publicidad. Quiero que en su Plan de Gestión de Calidad conste mi enérgica reclamación para que "pierdan" las acreditaciones que tengan (ISO, EFQM...). Y quiero que se entere todo el mundo de que, si dentro de España funcionan "tan bien" como las demás, en el extranjero no sirven absolutamente para nada. Ni Ono ni Vodafone. Ya se que el pez grande se come al chico y que en este país de alpargata, el gobierno, con sus políticas antisociales y liberales a ultranza, ha favorecido el nacimiento y expansión de todos estos trileros. Así que, de momento, sigo reclamando sabiendo que cada vez que salga fuera tendré que usar otro operador, otro número y otro terminal, gracias a la inoperancia y mala praxis de ONO-Vodafone. Por último, me gustaría saber qué operadora utilizan los jefes de Vodafone-Ono cuando salen de España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, yo denuncié en "Defensa del Consumidor" , hace años cuando tuve un problema de roaming, con Vodafone , ke no había contratado y me cobraron x llamar a At. al cliente para pagar mi última factura con tarj. de crédito.Estando yo en el extranjero (Argentina) Fallaron a mi favor , y no pudieron cobrarme los + de 100euros ke intentaron. xke devolví el pago desde el Banco. Si t sirve mi caso ??? suerte, hay ke estar al loro, continuamente. bye

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, acabo de volver del Reino Unido después de una semana allí. Unos días antes de irme solicité la activación del roaming y me mandaron sendas tarjetas nuevas para mis dos líneas de móvil para que pudiese tener el roaming con la misma tarifa de mi pais. Entré en mi portal personal antes de irme para verificar que el roaming estaba activo y correcto en cuanto lo que esta página permite ver. Bien pues después de todo he estado toda la semana sin servicio de telefonía ni datos de ningún tipo, en ninguno de mis dos móviles. También he comprobado como mis nuevas tarjetas tampoco funcionaban en el tfno. de un compañero que es igual que yo cliente de Ono-Vodafone con mi misma tarifa y su tarjeta si funciona correctamente. Al venir he llamado a atención al cliente y me dicen que eso es problema de los operadores de Reino Unido, que todo esta bien en mi tarjeta y se han lavado las manos. Les he recordado que la tarjeta de mi compañero ha funcionado perfectamente y que las mías no, siendo de la misma compañía creo que es bastante evidente que el problema es de las tarjetas. Bien pues no quieren saber nada.

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta vonmigo si hace falta....vivo en madrid y en España va de puta madre...pero la semana pasada tuve q salir a Francia (saint denis )y por soprpresa no tengo rooming.estoy fuera de servicio...asi q llevo desde el viernes semana pasada sin poder utilizar el terminal nada mas q vonectarme al wifi en el horel...unos estafadores mentirosos,pasa la pelota de uno a otra y te dejan sin nada.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar en Holanda. Al principio no me funcionaba. Llamé al atención de cliente y todo, pero nada. Luego me fui otra vez al menú del telefono: ajustes/información de la tarjeta, conexión de datos, itinerancia... ni me recuerdo qué hice exactamente, pero ahora si me funciona: puede llamar y usar internet/datos. Tengo contrato mobil M y tarifa de viaje unión Europea y EE.UU gratis. He visto y mi factura pendiente en la página web de Ono, y no me han cobrado por las llamadas y el uso de internet que he hecho hasta ahora. Muy bien!

BocaDePez
BocaDePez

Mi madre llegó ayer a Londres y tampoco tenía red. Llamé a ono y me dijeron que lo tenía que configurar manualmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas modernas de Ono, las de Vodafone, no son configurables ni aparece el menú SIM en el terminal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo 2 dias en el norte de alemania y no tengo comunicacion de roadming, con ono , les llame en tres ocasiones, me dicen que tengo actovado el servicio pero sigo incomunicado, buen servicio , si señor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en EEUU. Tampoco tenemos roaning a pesar de tenrlo activado desde españa y de haber llamado 3 veces a preguntar para asegurarnos de que todo estaba en orden antes de salir. Nosotros no hemos tenido problemas en otras ocasiones fuera de España pero nos cambiaron la tarjeta a primeros de Julio y esto esta siendo un caos desde entonces por q en España ya nos desconfiguro nuestro moviles cambiando opciones del telefono. Parece que el 4G del que tanto presumen es peor q el 3G antiguo

Asi se puede dar un roaming gratis!! Si no puedes usarlo ellos ganan por todos los lados por q a mi me van a cobrar el mes y no tengo servicio. Yo prefiero tener que pagar algo y tener servio!!

Menos mal q no contrate una tarjeta q me querian vender para usar el ordenador como con la linea fija de casa!! Por q esroy segura q no funcionaria tampoco!!

🗨️ 2
djnacho

Yo lo que no entiendo es que el problema comience en el año 2012 y cuatro años después la gente tenga que seguir aguantando los mismos fallos pero en una compañía que se supone de mucha más envergadura. Supongo que alguien tendrá que hacer algo al respecto ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

Por fin hemos conseguido tener datosgratis en EEUU!! Las llamadas en cambio dicen q es zona2(resto del mundo) y las cobran carisimas!! Esto en españa deninciaremos a Ono Vodafone

Lo q hicimos fue desconectar el roaning y volver a activar, por q debiamos tener el antiguo. La otra linea aun no la han acrivado( despues de 10dias de espera)

Asi se puede dar un servicio Gratis en extranjero!! No funciona!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando en este mismo momento

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos en NY ya tres dias, y estoy totalmente incomunicada. Menos mal que en el apartamento tenemos WiFi, porque si no seria imposible hablar con la familia al otro lado del charco.

Tengo un contrato en el que se incluye las llamadas y datos gratis en EE. UU. Y en Europa. Por ahora, ni rastro de ninguno de los dos. No tengo cobertura en ninguna parte.

Si esto es lo que se llama un paso a mejor (dado que se fusionaron para mejorar, supongo) yo no veo ninguna mejoría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de volver de portugal y me ha funcionado perfectamente, tanto datos como voz, desde el primer momento y todo a coste 0.

También es cierto que el año pasado en Italia estuve 3 días hasta que funcionó.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en Francia Carcassonne y no hay cobertura todas las redes salen como prohibido . en cambio tengo otro de Vodafone i ningún problema. Me huele a timo ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que las SIM de ONO son de Vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar en Estados Unidos y sin roaming ni de llamadas ni de datos, llamé, puse varias reclamaciones y nada de nada. Probé en mi teléfono con unas SIMs de Yoigo y Movistar y funcionaban perfectamente, la sim de ONO en otros teléfonos tampoco funcionaba. Probé a buscar redes manualmente y conectarme y nada, en todas decia que la sim no estaba permitida. Al final me tuve que comprar una sim del país para salir del paso (necesitaba el gps del google maps). Tengo puesta una reclamación para que me paguen el dinero que me costó la sim de alli, si no me hacen caso pondré reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. No puede ser que digan que tienen roaming gratis en Europa y Estados Unidos y que ni si quiera funcione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes que hacer manualmente desde tu teléfono en los ajustes en datos intinerancia de datos actívalo y ya está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo Ono Vodafone y llevo 3 días en Nueva York sin roaming ni llamadas ni datos, active el servicio antes de irme y no funciona. He probado con la sim de mi mujer de Yoigo en mi movil y funciona perfectamente, y la sim de Ono en su teléfono tampoco funciona. He puesto ya 2 reclamaciones y las 2 me las han cerrado sin darme ninguna solución, conseguí hablar con atención al cliente y lo úncio que dicen es que está activado el servicio. Vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve en Londres y me pasó lo mismo no tenía cobertura aunque había activado el rooming en España y resulta que cuando mire los ajustes del teléfono decía intinerancia de datos estaba desactivado le día activar y automáticamente tuve cobertura de Vodafone lo digo por qué estuve furiosa un buen rato hasta que me dio por mirar todas las opciones del telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que activar la intinersncia de datos manualmente del teléfono que por lo general está en los ajustes de datos o de las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Tres semanas en New York y sin red disponible de ninguma clase : ONO VODAFONE ROAMING GRATIS OLE OLE OLE y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BocaDePez
BocaDePez

En todos mis viajes el telefono queda insevible solo vale para hacer fotos , era de ono y ahora vodafone , he estado en francia , bali, tailandia , panama , en cuanto sales de españa no sirve para nada , cada vez que me pasa llamo , me dan la charla que si el roamig que me le han activado bla bla bla , que si te envio otra targeta de vodafone bla bla me cuentan una milonga ,que ya esta que me lo han solucionado, que va a funcionar , pero es mentira vuelvo a viajar y vuelvo a quedarme colgada , solo me puedo comunicar x waps con wifi , estoy AAARTA y no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Activar el roaming en el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Portugal desde ayer, 18 de junio 2917 y no hay forma de que ONO me dé cobertura para el Roaming.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde dice 2097 quise decir 2017.

BocaDePez
BocaDePez

Mi hijo está en Francia y está igual , tenemos el roaming incluido y a sido pasar la frontera y sin conectividad , q puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo cuando fui a Londres y ahora que mi hija esta en Italia le pasa lo mismo , estoy llamando a atencion al cliente pero no me pasan con una persona solo me atiende la maquina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y seguro que tenéis activado el roaming?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estuve en Alemania en julio del año pasado y el roaming de voz y de datos me funcionó perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotors nos paso exactamente lo mismo, desde Pamplona me aseguranron en varias ocasiones que estaba todo correcto y llego a Munich y me quedo sin cobertura y sin posibilidad de comunicación. Llamo mi hermana desde españa y mande reclamación por e-mail y ni caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo tenemos activado y no funciona, ni activando itinerancia, ni apagando ni nada. En cuanto me acabe la permanencia me voy de ono, nunca me ha pasado nada igual con otras compañías. Nefasto.

BocaDePez
BocaDePez

Ten hermanas para que no te hagan ni caso ... ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Best comment ever.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo 2 días en Austria y no puedo ni llamar por teléfono ni usar mis datos de internet. Sólo me funciona internet con una wifi abierta. Tengo activada la "Itinerancia de datos" y nada, no tengo cobertura de ninguna manera. Voy a poner una reclamación en cuanto llegue a España. Además, el día de antes de viajar llamé a ONO Vodafone y me aseguraron que no habría ningún problema. Estoy indignada.

🗨️ 1
rbetancor

Entra en tu espacio de cliente y comprueba que tienes la itinerancia activada (roaming). No vale solo con tenerla activada en el terminal, hay que tenerla activada en el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dicen que me van a cobrar 6 céntimos minuto porque la tarifa es antigua, ¿dónde puedo ir rápido a denunciarlo antes de salir de España?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pueden cobrar nada en ningún caso. Tampoco pudes denunciar algo que todavía no ha pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ahora estoy en la bretaña francesa y tengo el mismo problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien en Bretaña. Lo cachondo es que una linea funciona y otra no. Llamé, me dijeron que iban a "activar una antena" (ja, ja, ja...es que no puedo) y, oye!, que sigue sin funcionar. Sin señal pero sí con wifis. Me lo.tomo así porque en estos momentos puedes elegir tu propuo veneno. Véase, Guarrafon, Vomistar, Jazztel y tal y Menosmóvil....ahí se queda.